Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargada la nómina

2 Comentarios
 
Embargada la nómina
11/07/2017 18:11
Me pueden embargar la nomina dos veces??? Ya tengo la nomina embargada y me h llegado otri embargo pueden quitarme los dos embargos. En la empresa me dijeron que era el maximo ue me embargaban.
11/07/2017 18:14
Monik0
Y otra cosa teniendo dos hijos es normal ue me uiten el maximo?? Yo cobro 1700 mas o menos y me a n quitado 700 y pico por una deuda de 2.300. perdon por las molestias y gracias por vuetra ayuda
11/07/2017 22:50
Monik0
Lo que habrá pasado es que te han embargado una vez y luego de otro sitio distinto, de cualquier modo para calcular el máximo que te pueden embargar tienen en cuenta el salario de tu cónyuge.

articulo 606. 3 LEC: "3. Si el ejecutado es beneficiario de más de una percepción, se acumularán todas ellas para deducir una sola vez la parte inembargable. Igualmente serán acumulables los salarios, sueldos y pensiones, retribuciones o equivalentes de los cónyuges cuando el régimen económico que les rija no sea el de separación de bienes y rentas de toda clase, circunstancia que habrán de acreditar al Secretario judicial."

Por lo que tu ganas te podrían embargar aproximadamente unos 355 €.