Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo bbva

1 Comentarios
 
Embargo bbva
17/02/2012 20:26
Hola,

Hace unos años, compre un coche por 19000€. Hasta ahi todo muy bien, pero como a muchas otras personas, el trabajo no funciono y tuve que vender el coche para hacer frente al pago de unas deudas. A los pocos meses, ya no tenia para pagar el prestamo y deje de pagar las cuotas. Con el tiempo hablaron conmigo por telefono a traves de una consultoria de esas, y me reclamaban 25000€. Negocie con ellos una forma de pago y empece a pagarles 500€ al mes, pero a los 6 meses a traves de un conocido de un banco me saco la cirbe o algo asi y vio que pagando lo que pagaba ademas de no haber bajado nada la deuda, me habia aumentado 3000€ mas. Yo no entendia nada, pero los del banco me dijeron que lo que yo pagaba no cubria ni los intereses. Asi que volvi a dejar de pagarlo. Ahora me han vuelto a llamar, me dicen que debo 42000€, que me va a ir aumentando 1000 € al mes, no quieren negociar nada, yo no tengo propiedades, ni coche, estoy casada con separacion de bienes y no tengo a nadie que me avale ninguna operacion porque mi familia tampoco esta muy bien que digamos. Yo digo que prefiero que me embarguen de la nomina, cobro 1100 € mas o menos con dos pagas, he calculado que me quitarian unos 250 €, pero por lo menos se que se quitara de la deuda, pero tampoco lo hacen y esto sigue corriendo. Ahora estoy de baja por embarazo, ya que tengo riesgo laboral, cobrare unos 1500 € con pagas incluidas, pero al reincorporarme en el trabajo en enero del año que viene lo hago con reduccion de jornada por cuidado de un menor, aparte tambien tengo otra hija de 5 años, claro esto tambien va a hacer que cobre la mitad. Entonces, si me embargarian 250 euros y me reducen la jornada no llegaria ni al salario minimo, pero aun asi me seguirian descontando los 250 o se vuelve a recalcular????? Siento toda la chapa pero es que todo esto no me deja dormir, no veo solucion alguna y no se a donde acudir. Gracias
02/03/2012 20:13
Hola,enhorabuena por la web.Mi caso es que estoy cobrando una pension alimenticia de la xunta de galicia y hacienda me ha bloqueado la cuenta.-que debo hacer,de momento he reclamado el levantamiento del bloqueo ya que la pension no puede ser objeto de embargo,pero de momento sigue bloqueada.Deberia llamar o cuanto tiempo deberia esperar,gracias y un saludo