Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo cuenta corriente

4 Comentarios
 
Embargo cuenta corriente
08/08/2012 23:05
Buenas tardes

el año pasado me salio la declaración de la renta a pagar 700e,trabaje medio año y el resto cobre paro.Como no podia pagar la deuda la fraccione,pero tampoco pude pagar todos los meses porque no trabajaba.
Me han embargado la cuenta corriente por 522e,en junio me quitaron 11e,en julio nada,y este mes q empece a trabajar y me ingresaron 400(de las 2 ultimas semanas de julio),me los han congelado,por lo q me han dejado sin nada.
El día 10 me ingresaran 200e q me corresponden de la ayuda de prestaccion, también me lo van a quitar?todo?solo me quedarían 60e de deuda,q puedo hacer?gracias
14/08/2012 18:56
El salario mínimo interprofesional, es inembargable, por tanto reclama en tu Banco y indica que es salario y no llega al S.M.I.. que es 641,40 euros para 2012.
14/08/2012 20:29
gracias por ciontestar!,el caso es q llame al banco y me dijeron q ellos embargaban por orden de hacienda y q no podian hacer nada,q hablase con hacienda!ando un poco perdida,no se que hacer,si pasar el mes en ruina y dejarlo pasar o a donde acudir!!
14/08/2012 21:09
Tienes que conseguir un certificado de la empresa donde te digan que lo ingresado es tu sueldo. Con eso vas a Hacienda para que te levanten el embargo y te devuelvan el dinero. Y procura retirar rápido lo del día 10 para evitar estos rollos.
27/08/2012 16:37
Lo mejor será que acudas a un abogado especializado en esta materia. Hace poco conocí un portal que me recomendó a varios abogados para mi asunto y me dio respuestas a consultas que plantee. Se llama clicklaw.es. Quizá te sirva.