Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de hacienda de más de smi .¿se puede hacer y en otra cuenta sin tener nómina propia?

0 Comentarios
 
Embargo de hacienda de más de smi .¿se puede hacer y en otra cuenta sin tener nómina propia?
08/09/2018 01:07
Mi pregunta es que yo trabajo en Ett temporalmente y me hacen nóminas por días, he visto que me ha llegado un embargo y en cada nómina diaria me quitan un importe que si lo sumas da 275 euros y el importe total de todas sería de 856. Es correcto que me quiten este importe de 275 euros si mi nómina total es de 856 no lo entiendo.
Y otra pregunta es el mes que yo no tengo nómina porque no trabajo ni tengo otros ingresos como pueden quitar de la cuenta donde estoy con mi pareja de titular 101 euros de embargo si no entra dinero mío es de la nómina de el. Puesto que el embargo por multa de tráfico es mío no deberían quitarle dinero a él no? Y si me quito de titular y me pongo de autorizada dejarán de hacer eso???
Por cierto la empresa ni me aviso de que tenía embargo están en la obligación de decírmelo?? Gracias