Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de la seguridad social

0 Comentarios
 
Embargo de la seguridad social
06/10/2010 20:59
Hola, soy adm. y socio unico de una empresa. Esta empresa solo dispone de varios vehiculos y actualmente estan embargados e incluso tiene orden de precinto. He solicitado el levantamiento de los embargos en uno de ellos. Me piden una tasación oficial y así lo hago. Presento la tasación oficial junto con un escrito solicitando el levantamiento de los embargos y orden de precinto en ese vehiculo. Y despues de unos 3 dias, recibo una llamada del Sr. Recaudador diciendome que acepta la petición, que lo ingrese y despues procederán a lo solicitado. Vuelvo al dia siguiente a ver personalmente al Sr. Recaudador y le pido por favor que me lo haga llegar por escrito, y cual es mi sorpresa que me dice que él no tiene que pasarme nada por escrito, que lo que el dice se hace, y si lo quiero bién y si no pues nada, todo se queda como está. Y mi pregunta es la siguiente,¿ no tienen obligación de contestar por escrito? ¿seria arriesgado ingresar una cantidad de dinero y que luego no salga otra cosa? Gracias.