Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de local 38 años después

5 Comentarios
 
Embargo de local 38 años después
17/11/2021 13:38
hola tengo un local que me embargo el banco hispano americano hace 38 años que e estado utilizando como cochera los gastos los a ido pagando desde entonces el banco porque mi abogada me dijo entonces que no pagara ya que me lo embargaron y han pasado 38 años y ahora viene uno del banco para que le de las llaves por las buenas mi pregunta es debo pedirles alguna documentación a la entrega de llaves porque ahora el que reclama es otro banco agradecería respuesta gracias
30/11/2021 00:02
En principio cualquiera que presente el título de propiedad válido podría exigir que se marche del local. Pero darle las llaves como tal, depende del humor que usted tenga la verdad.
Eso sí, yo no dejaría ni un tornillo en el local, y los suministros que haya si están a su nombre los daría de baja.
30/11/2021 07:58
citroenc4
Hola, pregúntale a tu abogado si puedes adquirir el bien mediante la figura de “usucapion extraordinaria “. Para bienes inmuebles basta con ocupar el bien durante un mínimo de 30 años
30/11/2021 10:22
citroenc4
Dice ser del banco, pero podría ser un okupa.
...............................................................
30/11/2021 11:13
De lo que se trata es que le metieron una carga el banco hispano americano hace 38 años y nunca me an notificado nada solo que vas al registro y te dicen que es propiedad de del Santander y no puedo venderlo nunca me han notificado nada ni siquiera un desahucio durante 38 años
30/11/2021 12:25
citroenc4
Pues, de momento, no se te ocurra abandonar el local porque un ciudadano no identificado te lo diga.
Sólo un juez puede obligarte.