Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de vivienda??

0 Comentarios
 
Embargo de vivienda??
14/09/2011 15:13
Buenos días: quisiera plantearos una duda que se me presenta ante la situación tan angustiosa por la que estamos pasando. Os resumo, tenemos una empresa mi marido y yo y un socio, como ya imaginais, la cosa se ha ido a pique, no nos sales trabajo por ningún lado y tenemos deudas con dos bancos, hacienda, seguridad social, empleados....lo que nos hagan a nosotros no nos importa entre comillas pero lo que más nos preocupa es que nuestra vivienda tiene una hipoteca con uno de los bancos con los que tenemos las deudas y de esa hipoteca están como avalistas mis suegros... lo que nos preocupa es que por deudas de la empresa embarguen a mis suegros...eso es posible aunque la hipoteca sí la tengamos al día??? el banco pediría la subasta de mi piso para el pago de las otras deudas que tiene m marido como administrador con él mismo? cualquier ayuda la agradecería eternamente pues eso no nos deja dormir....gracias.