Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo ejecutivo

0 Comentarios
 
Embargo ejecutivo
30/07/2004 15:06
Hola:

Estoy en una situación muy embarazosa y para colmo soy un ignorante.Durante meses como autónomo no pagué la cuota establecida y ahora le debo a la seguridad social un dineral.Solicité un aplazamiento extraordinario y me lo concedieron, tenia que pagar 90 € en 5 años.Los primeros meses hice frente a los pagos...después me vinieron mal dadas y dejer de pagar.Ahora han vuelto a embargarme.Trabajo en una empresa de teleoperador y gano 600 € netos al mes.Le pedí a la empresa que me pagaran con cheque ya que sabía que sino iban a retenerme.Hoy me han llamado de la empresa donde trabajo y me han dicho que han recibido una carta de la S.SOCIAL informándoles de mis deudas.¿Cuanto pueden retenerme?.En Septiembre voy ha trabajar en dos empresas(pluriempleado).En cada una de ellas ganaré 600 € netos más comisiones que no figuran en ninguna parte, es decir, en Septiembre tendré dos sueldos de 600 más 600 , y con comisiones, aprox.900 más 900....total 1.800 €.¿Cuanto me pueden embargar?.Por favor, responderme....GRACIAS