Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo irregular

5 Comentarios
 
Embargo irregular
20/11/2022 18:04
LA consulta trata de un embargo de dinero por impago de un impuesto , el embargo salto en el Banco como irregular, presente toda la documentación que me requirieron y me dieron la razón ,hace ya casi dos años que solicité la devolucion del dinero a mi cuenta de embargo y la ADMINISTRACCION me está poniendo pegas , con esta consulta quisiera saber qué documentos debo de presentar en sede Judicial o Administracion para solicitar de inmediato
la restitución del dinero y los intereses de estos dos años.
Gracias ...
Saludos.
20/11/2022 20:48
Estrella de Belén
¿Quiénes le dieron la razón?
..............................................
21/11/2022 11:23
La ADMINISTRACCION y la Oficina de Recaudación. de la Generalitat . La Oficina de Recaudación de Impuestos .
21/11/2022 11:25
Pepelu90
La razón me la dio la Oficina de Recaudación de Impuestos de la Generalitat. con toda la documentación que presente y a Ellis también les salió embargo irregular a devolver .
30/11/2022 16:06
Hace más de 10 días que solicité ayuda y consejo, sobre un embargo irregular ,una vez reclamado y aprobada por la ADMINISTRACCION de devolver el dinero a la cuenta ofjeto de embargo, hoy por hoy está aprobada la devolución pero siguen sin ingresar la cuantía embargada ,una vez preguntado en la Oficina de Recaudación me confirman que tengo razón , no debió haberse embargado ,pero me ponen pegas para devolver a mi cuenta el importe embargado ..
01/12/2022 14:07
La oficina de Recaudación de la Generalitat le dio la razón, ¿se la dio en un escrito con todos los requisitos, o sea debidamente firmado y sellado?