Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo por la multa de la mascarilla habiendo recursos en marcha

0 Comentarios
 
Embargo por la multa de la mascarilla habiendo recursos en marcha
06/09/2022 21:37
Hola a todos y gracias por dejarme participar.
Mi consulta es sobre las multas por no llevar mascarilla.
Me pusieron una multa por no llevarla, estoy exento de llevarla, pero como es un documento personal, me he acogido todo el tiempo a la ley y no enseñe el justificante en ningún momento porque eso es confidencial. Se informó a los Agentes de esto. La multa siguió su curso. Se recurrió a legando lo mismo, la mandaron otra vez e hice lo mismo y la volvieron a mandar. Esta vez en los papeles que me dieron ponía que podía hacer otros recursos, hice un recurso de alzada explicando otra vez todo, se envió por el ayuntamiento de donde salió la multa, pero este recurso iba dirigido a Madrid. Dio igual Mandaron ya la carta de cobro. Antes de que venciera el plazo para cobrar se notificó al ayuntamiento que había un recurso en marcha. Dio igual. Ya han emitido la orden de embargo al banco, aunque todavía no la han cobrado. ¿Habiendo un recurso en marcha pueden cobrarla? Y ¿qué puedo hacer si la cobran para poder reclamar ese dinero injustamente cobrado? Gracias