Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

3 Comentarios
 
Embargo
26/06/2007 06:58
Estimados foreros: Mi consulta es la siguiente: Tengo mcasa en hipoteca, y debo a otras entidades financieras pos prestamos personales. Me pueden embargar la casa? Si el primer acreedor es el banco que concede la hipoteca, pueden querer cobrar antes otras entidades.
26/06/2007 20:10
Te pueden embargar y subastar la casa. Siempre cobrará primero el banco hipotecante. Con el sobrante, si lo hay, se pagarían las restantes deudas hasta donde alcance .
26/06/2007 20:17
habla con tu banco y amplia la hipoteca, puedes llegar a quedarte sin casa. No sabes como son los bancos en nuestro pais.Pero el problema es que luego con las costas que te empiezan a meter, hasta que alguien los denuncie a hacienda, porque meten costas sin facturas, y los juzgados lo permiten, te quedas sin sobrante.
Ya te digo lo mejor, vete a tu entidad financiera, si llevas la hipoteca al dia y solicita una ampliacion
27/06/2007 03:32
Gracias por las respuestas, pero debo aclarar que he ido a mi banco y al estar en ASNEF, no me amplía la hipoteca. Es un circulo vicioso del cual no es facil salir.