Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo

0 Comentarios
 
Embargo
20/09/2012 20:24
buenos días,
me gustaría saber si existe alguna posibilidad de evitar el embargo de mi nómina. Lamentablemente,acumulé una deuda en mi tarjeta de crédito a la que no pude hacer frente por estar desempleada.Actualemte trabajo, pero cuento con un salario mínimo,que además no cobro íntegro por el estado de la empresa,de hecho actualmente estamos cobrando parte del mes de julio.Se pusieron en contacto conmigo desde la asesoría de la entidad bancaria para solicitar un pago mínimo de 220€ mensuales para saldar la deuda en un año,pero no puedo hacer frente.Traté de contactar con ellos en varias ocasiones,pero no pude,ni ellos volvieron a contactar conmigo hasta ahora,que envían el comprobante de que se ha presentado en el juzgado la demanda para cobrar la totalidad,o bien 450€ mensuales durante 5 meses.Yo he estado siempre dispuesta a pagar unos 100€ que es lo máximo que puedo llegar,pero no lo aceptan. ¿hay alguna opción para evitar llegar a los tribunales?