Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargos

3 Comentarios
 
Embargos
08/10/2010 13:05
voy a ser embargada por el banco por la hipoteca y un credito personal de momento me embargan por un credito de 1200 y me embargaran el piso en vrebe trabajo este año 6 meses y a partir de octubre finaliza mi contrato mi nomina es de 903 euros cuanto me pueden embargar en total gracias estoy separada y tengo una hija de 9 años
08/10/2010 13:12
El 30 % de lo que pase del SMI, que creo que este año está en 633 €
12/10/2010 22:17
soy avalista de un piso de mi hermano , por no llegar a un acuerdo con su ex mujer han dejado de pagar la hipoteca del piso , en un posible embargo puedo yo como avalista salir a la subasta del mismo. ¿cuando se llegue a la subasta y se adjudique el piso a quien puje más , se le tienen que dar libre de inquilinos , en estos momentos le habitan la exmujer de mi hermano y su hijo , puesto que en la sentencia de divorcio la dierón a ella el disfrute del mismo ?
13/10/2010 18:48
El piso se adjudica como esté, si hay alguien dentro que no es el dueño se podrá quedar, siendo el dueño se le lanza en el mismo procedimiento.
Siendo usted avalista también podrán embargar sus bienes.