Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Emision de Factura

0 Comentarios
 
Emision de factura
21/12/2012 09:23
Hola,

Tengo un problema que no se cómo resolverlo.
Resulta que tengo una asociación sin ánimo de lucro. Para realizar actividades con la aosciación realizamos el alquiler de una sala de un instituto público. El dinero del alquiler va destinado al AMPA.

He solicitado una ayuda al ayuntamiento como asociacio sin ánimo de lucro que somos, lo cual me han concedido. Para poder recibir el dinero que me han concedido debo presentar las facturas con los gastos de la Asociación. El mayor gasto con diferencia que tenemos es el alquiler de esta sala.

He hablado con el colegio y ellos no me quieren hacer una factura por un dinero que no reciben ( lo recibe el AMPA). Hablo con el AMPA y ellos me dicen que no pueden emitir facturas... ¿cómo declaro yo ese dinero que invierto con la asociación?

No sé hasta que punto el legal el alquiler de una sala de un instituto público en el que el benificiado ni siquiera es el instituto, es el AMPA, el cual no es dueño de esas instalaciones....

Algún consejo o idea para poder tener la factura que me ayude a recibir esa ayuda?? Mis conocimiento sobre la legalidad y los derechos se me escapan.

Muchisimas gracias.