Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empadronamiento y Sepe

0 Comentarios
 
Empadronamiento y sepe
04/12/2013 15:30
Hola, queria información sobre lo siguiente, yo estoy empadronada en la Comunidad de Madrid que es donde tengo un piso en propiedad por motivos de la crisis he tenido que abandonar mi vivienda e irme con mi marido a casa de mis padres que está en la provincia de Ávila (sin conocimiento del tiempo de estancia en la misma) como veiamos que iba para largo y cada vez que teniamos que hacer un tramite en el inem teniamos que desplazarnos y hacer más de 300 km y contando el problema economico, preguntamos en la oficina más proxima de la provincia de Avila si podriamos hacer allí las gestiones y nos dijeron que no habia ningún problema que simplemente habia que solicitar un traslado de expediente y a partir de ahí ya podria hacer todo sin desplazarme pero no me hablaron en ningún momento de cambiar el empadronamiento y ahí viene mi problema despúes de un tiempo me llega una carta ofreciendome un curso en un taller de empleo cotizando y cobrando y cuando voy a presentarme me dicen que yo no puedo entrar a formar parte de el y que estoy haciendo algo ilegal y que me podrian incluso denunciar por no estar empadronada en la localidad donde trasladé mi expediente (cosa que en su día pregunté e hice hincapié una y otra vez y me dijeron que no hacia falta que solo trasladar el expediente nada más) la verdad que quien me lo dijo estaba muy borde con todo el mundo ese día y cuando le dije que además fue el quien me informó de ello se enfadó mucho más pero luego cuando le dije que aunque estaba empadronada en Madrid mi residencia habitual estaba en Ávila su cara cambió y solo dijo ah entonces... y no habló más ni me quiso dar más información, con lo que quiero aclarar si puedo seguir empadronada de momento en lo que defino una vivienda fija ya que ahora mismo no la tengo, proximamente voy a alquilar una vivienda en la provincia de Segovia y justo esta semana tengo que solicitar la reanudación del subsidio x desempleo y estoy nerviososa pensando si el tema del padrón me puede traer problemas aun teniendo trasladado mi expediente aquí. Muchas gracias y perdón por lo extensa que he sido.