Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronarse en diferente direccion

0 Comentarios
 
Empadronarse en diferente direccion
07/04/2011 15:32
hola buenas tardes,ya se q empadronarse en otra direccion para conseguir escolarizacion no esta bien(para algunas personas)pero en mi caso os cuento el porq ,hace tres años tenia q matricular a mi hijo en un buen colegio lo intente ,tenia los puntos maximos y quedo fuera,me lo mandaron a uno q no me gusta nada,al año siguiente lo volbi a intentar no lo cogieron(no habian plazas segun ellos)fui al concejal de educacion a ver q pasaba porq yo me habia enterado q niños q no les eprtenecia por zonificacion si habian entrado,no supo responderme,ahora me toca apuntarle d nuevo a primaria y cual es mi sorpresa q el cole q tengo a 50 metros d casa han cambiado lazonificacion y mi casa no entra por ser numero impar....mis suegros tienen una casita en la playa la cual si entra en el colegio y yo habia pensado empadronar alli al nene y probar suerte,lo q ocurre es::me han dicho q nos empadronemos toda la unidad familiar(pero no me han especificado si luego tendra alguna repercusion fiscal)a la hora d la declaracion de renta,otros me dicen q lo haga sola yo con los niños y mi marido q no se mueva...y la verdad q no se q hacer no se como hacerlo,luego aunq mi padron tenga una direccion y mi dni otra eso no se si tiene repercusion o no,creo q no porq se supone q el dni lo piden para asegurarse q es tu hijo,la direccion no creo q importe (ya q en dni tengo la direccion verdadera)pero en padron tendre la de la casa d la playa,por favor si alguien puede ayudarem....mil gracias