Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empezar a vivir otra vez

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Empezar a vivir otra vez
02/11/2005 10:29
quisiera saber si hay algún sitio(en la red se entiende)que sea serio para conocer a nueva gente que esté en mi misma situación,separada y con dos niños pero con ganas de vivir.........
02/11/2005 10:39
Hola, a mi tb me interesaria,
02/11/2005 10:49
ahi os dejo una grupo numerosos de separados que escriben en un foro de microsoft
http://groups.msn.com/Saladeseparadosydivorciados/general.msnw

Para escribir debereis daros de alta ( es muy facil) pero tendreis que registraros en msn o hotmail.
Suerte
02/11/2005 17:26
gracias ferro57@hotmail.com
02/11/2005 17:38
Yo visito a menudo esta página pero no he asistido a las viajes que organizan por no estar en mi zona. Realizan también actividades para padres con niños y tienes un foro para contactar con gente

www.elmundodelsingle.com

Suerte
02/11/2005 17:50
Cierto lo de esa pagina. PAra mi tiene dos peros
1 Es la base de un negocio
2 Por su nacimiento de un periodico tiene adscripcion politica
02/11/2005 18:27
Lamentablemente, Ferro, ya todo en esta vida es negocio, y más cuando el número de separaciones ha subido alarmantemente y hay un nuevo grupo de "potenciales clientes" con unas características especiales, a los que las grandes empresas están tratando de captar.
No defiendo esta página, sólo la aporto como una posibilidad de apertura para luska. Se que es dificil a ciertas edades y además con niños, encontrar a alguien aunque sólo sea para tomar un café. Es una opción más y mi pretensión era sólo ayudar
Respecto a una posible ideología política, no puedo valorarlo, puesto que desconocia ese detalle, pero aún así, creo que todos somos mayores y decidimos dónde queremos o no queremos estar.
02/11/2005 19:11
bueno....para romper el hielo....un poquito de humor en el foro.
chico 37 años..separado sin compromiso (juas juas juas) aceptaria amistad o posible relacion sentimentas con forera, preferiblemente de Barcelona o alrededores
se ofrece lo mismo que se pide :
-pro-custodia compartida
-capitulaciones matrimoniales
-tu en tu casa y yo en la mia solo que los sabados sabadetes camisa nueva y pol....
-buen rollo
02/11/2005 19:38
Ayla

Sin la menor critica pormi parte; quizas me autojustificaba

Raul37
En mi caso hombre 48 años custodio de dos hijos con horario partido trabajando tb los sabados y.............. Jajaja, menos mal que solo no ando mal
03/11/2005 13:01
Chica separada de 28 toledo, busca chico para sabados sabadetes camisa nueva y ........ Raul37 es para ti
03/11/2005 13:34
wowww
se me olvidaba mencionar que los sabados..de 10:00 a 20:00,tengo a mi nene..a espera de sentencia....y Toledo..me pilla un poco lejos..jejeje..pero no me cierro a nada.
si quieres nos contamos nuestras penas y alegrias
bcn37@telefonica.net
03/11/2005 14:35
Que no se diga que en el fondo tod@ tenemos la necesidad imperiosa de seguir viviendo (unos mas que otros) con la esperanza de volver a sonreir. Gracias a tod@ por haberme puesto una sonrisa dado el duro momento personal por el que atravieso.
Por cierto, yo 43 de Alicante ..... ;-)
Saludos
03/11/2005 15:07

Jajajaja qué mensaje más divertido, a mi también me hizo sonreir ;-)

luska, yo no sé decirte por internet, pero mira yo me he apuntado a clases de música e hice algunas amistades, también es una forma de volver a vivir.
De momento lo siento pero no plancho camisas, le doy al violín ;-)
Soy de Madrid y tengo 39 años.

Saludos

03/11/2005 15:10
Hola a todos, yo soy de madrid y tengo 30 años, ah!!!! y una bebita de 16 meses, todavia no se a q apuntarme, creo q me ire al psicoanalista las tardes q la bebe pase con su padre..........
03/11/2005 15:25
Hola a todos, seguramente ya me conoceis muchos del foro debido a los mensajes que dejo colgados en el, esta mañana he salido de un juicio por desobediencia contra mi ex por no darme a mis hijos, ya os contaré como ha ido la cosa puesto que la sentencia sale el proximo día 21.

Antes lamentablemente sentia pena por ella, pero despues de lo que esta haciendo con mi hija para justificar su "falsa denuncia de Abuso de Menores" no puedo por menos que sentir cosas bastante mas desagrables por ella.

Mi experiencia es muy, muy dura, seguramente mucho mas de lo que pudierais imaginar, pero gracias a mis amigos tanto fisicos como viturales salgo poco a poco adelante.

Las injusticias, el rencor y las transgresiones de ella me hacen todavia ser mas fuerte por que entiendo (y hoy lo ha reafirmado en el juzgado) que las personitas de las cuales soy su padre, no se merecen ni de lejos una madre tan CRUEL y DESPIADADA que es capaz de hacerle a sus propios hijos lo que les esta haciendo.

Dejo ya de enrollarme y os digo que estoy aqui como un hombro amigo, para daros mi apoyo en todo lo que me soliciteis, por desgracia como se suele decir "ya estoy de vuelta".

Un abrazo para todos.

Pet
03/11/2005 15:29
Animo pet, aqui tienes un hombro amigo............................................... y suerte
03/11/2005 15:36
Hola amigos, por fin un foro con un poco de alegria y positivismo. Me separe hace 4 años y como muchos de vosotr@s me encontre practicamente sin amigos de verdad y con una hija a mi cargo. Como vivo en una poblacion bastante pequeña todavia era mucho mas dificil empezar a vivir denuevo en todos los sentidos de la palabra porque aqui si una mujer sale a tomarse una copa ya busca rollo y automaticamente te han fichado de buscona. Por pasar el rato por las noches entraba en un chat de amistad y casi sin proponermelo empeze a "hablar" con una persona maravillosa con la que hace ya 3 años estamos viviendo juntos y ahora ya planeamos casarnos. Animaros a tod@s desde mi experiencia particular, que la vida sigue amig@s y volver a tener ilusion es maravilloso porque aunque sea muy duro y hablo por mi experiencia volver a empezar denuevo os aseguro que vale la pena.
03/11/2005 17:34
Raquel1, Soledad30, no estaria mal que nos tomaramos un cafe un dia, soy de Toledo,pero de vez en cuando paso por Madrid. Quien sabe, quizas nos encontremos con alguno de ellos, y volvamos a sentirnos.....jovenes, bueno yo con 28 me quedan muchos todavia de joven
03/11/2005 20:18
¿En este post nos quitamos la toga y salimos a bailar?. :)

En fin, me alegra ver a algunas personas con un tono más desenfadado y humano. Porque al fin y al cabo lo que somos es personas.

Lo que puedo aportar: pues una sonrisa y un hombro amigo, a tod@s, aunque algunas no lo crean :) , pues me encantan también las mujeres. De hecho estoy nuevamente casado y con un hijito más....

Suerte, y por supuesto, a vivir, cada un@ a su manera a su estilo: buscando amistados, tocando el violín, "poniéndose la toga a veces" :) ....

Un beso y un abrazo, cada cual que se entienda.

P.D.: este tema también es jurídico: ¿Como se puede regular legalmente? :)
03/11/2005 20:23
La última frase la he puesto para disimular :) Porque es un foro serio no?

:) venga

un abrazo y ánimo, que la vida son ... muchos días.