Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresa de recobros Céltica

1 Comentarios
 
Empresa de recobros céltica
14/01/2020 16:24
Hola buenas tardes, me gustaría saber si me pueden asesorar. Hace casi cinco años tuve un bar y por no ir bien cerré y deje pendiente una cantidad de dinero a un suministrador de bebidas, unos 2500€. El caso es que arrastraba bastantes atrasos y pues tengo todo embargado, la casa la nómina cuentas. Resulta que hoy me llama una empresa de recobros una tal céltica de cobro y me dice que debo un dinero a una empresa y que ahora son ellos los titulares de la deuda que como voy a hacer para pagar. El tono fue bastante drástico. Yo lo que hice fue darle una escusa convincente para poder asesorarme antes de hablar con ellos. Que debo hacer? Gracias
16/01/2020 07:48
Erwer
El tono de la llamada no tiene porque cambiar el derecho de esa empresa u otros acreedores, puede usted invitarles a seguir los procedimientos judiciales que estimen convenientes (poniéndose a la cola de los embargos).

Es posible que le interese a usted acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, si quiere más detalles nuestros datos de contacto salen al pinchar el nombre sobre el mensaje.