Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresa Movil ?

0 Comentarios
 
Empresa movil ?
13/07/2004 08:17
Hola, mi Empresa participa dos Empresas del mismo Sector q la mía, una en un 70% y otra en un 25%. Bien, mi Empresa se dispone a montar un equipo movil de trabajadores para darles servicio a estas dos en aspectos en los que tenemos amplia experiencia y que ellos necesitan. ¿Cómo se podría articular juridicamente este equípo movil para estar cubiertos? ¿Con un contrato de arrendamiento de servicios? ¿y a nuestros trabajadores qué clausula deberíamos añadir en su contrato laboral para que si hay un accidente o una inspección trabajando en alguna de las otras dos empresas estemos cubiertos?

Otra cosita. El personal directivo de mi Empresa que esta continuamente yendo a las otras dos (q tienen cif distinto a la mía) si tienen un accidente de trabajo allí o se persona una Inspección. ¿Cómo tendríamos q articular sus contratos laborales (no tienen contratos de alta dirección) para estar totalmente cubiertos?

Muchas Gracias