Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa no paga. deuda ayuntamiento

4 Comentarios
 
Empresa no paga. deuda ayuntamiento
23/03/2013 08:13
Hola buenos días.
llevo dado de alta en la empresa desde el 02-01-13 a media jornada trabajando jornada completa y con un sueldo pactado verbalmente de 800€ mas horas, y Ayer mi jefe me dice que va a cerrar la empresa el dia 31-03-13 dia en el que me cumple el contrato. a todo esto se le suma que todavía no he cobrado nada, ni un mes de sueldo y mucho menos las horas, por supuesto no tengo ni nominas firmadas ni nada solo el contrato, y lo que me temo es que no me quiera pagar. El ayuntamiento tiene una deuda con la empresa de 15.000€ .¿ puedo solicitar de alguna manera que el ayuntamiento se haga cargo de la deuda que tiene el empresario contraida conmigo?¿ de que manera?
25/03/2013 14:26
Deberías hacer una reclamación a la empresa que trabajadas demandando de forma subsidiaria al Ayuntamiento.
Síguenos en: http://www.facebook.com/LowCostLaboral
26/03/2013 06:41
Pero en la misma carta de reclamación a laempresa de,amdo de forma subsidiaria al Auntamiento? o tengo que ponerlo en conocimiento al mismo?

gracias
26/03/2013 15:49
La responsabilidad no es subsidiaria, sino solidaria; por lo que corresponde hacer una reclamación conjunta tanto su empresa como al Ayuntamiento.

Salvo mejor opción.
26/03/2013 19:47
gracias