Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa

4 Comentarios
 
Empresa
perfil 123
23/06/2008 12:56
el pasado dia 19, escribi un mensaje. agradeceria me contestasen, si son tan amables. GRACIAS ANTICIPADAS.
23/06/2008 13:03
Es que resulta imposible contestar sin tener ningún dato: ¿la empresa es una mercantil?, ¿hay nóminas?, ¿estaba de alta en S Social?,...
perfil 123
23/06/2008 15:33
Juan S, disculpa, llevas toda la razón. La sociedad la formaban dos socios. No había nominas ni contrato alguno. Uno de los socios era el que estaba dado de alta en autonomos y el que aparecia como persona fisica para temas de Seguridad Social. Perdona pero es la primera vez que me veo en esta situacion y no se si necesitas mas datos....MIL GRACIAS POR CONTESTARME
23/06/2008 16:17
Lo siento, pero sigues sin contestar a lo que te pregunto que son cosas muy concretas. Así es imposible ... a lo mejor te puede contestar la Bruja Lola. Por mi parte, contestes o no, es mi último mensaje.
perfil 123
24/06/2008 10:52
Juan S, perdona, a lo mejor es que no tengo mucha idea de esto, porque nunca me he visto en una situacion como esta, pero creo que no es para hacer bromas de ese tipo como las que has hecho tu. De todas formas, te agradezco tus contestaciones, aunque no me hayan servido de mucha ayuda.