Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresas que se dedican a comprar pro indivisos y nudas propiedades. (LA MAYORIA EN DIVORCIOS)

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
88 Comentarios
Viendo 81 - 88 de 88 comentarios
17/02/2011 16:06
se me olvido comentar mi caso, por si alguien en este foro tiene una expericencia parecida a la mía y puede indicarmela. Estoy divorciado, tengo un hijo de 8 años y tengo sentencia de liquidacion sociedad gananciales. El use y disfrute el menos, cas con hipoteca y mi ex mujer solo ende si aumento la epnsion almenticia un 100%.
17/02/2011 15:57
Buenas tardes,
de otro foro dentrop porticolegal, me dijeron que podía vender mi parte a una empresa de estas caracteristicas. se trataba de la que indica budy.
Juanbo hemos chateado en el foro de separacion de bienes. tu dices que no venden conmenosres con use y disfrute de la casa y con hipoteca. Mi caso tiene las dos opciones, un niño de 8 años e hipoteca.
Ketal. dice que si lo compran. Si esta no lo hace. alguien me puede decir si conoce alguna empresa, ya que personalmente quiero acabar ya con este periplo, cueste lo que cueste. Gracias.
03/10/2010 21:07
juanbo. Pero en www.comproindivisos.COM si que lo hacen. Saludos
03/10/2010 20:52
Buenas. Consultada la web indicada, en preguntas frecuentes indica que No compran propiedades si hay menores viviendo y si hay una hipoteca. Saludos
02/10/2010 18:39
hola:
Habiamos heredado hace mas de 9 años un 25% de unas propiedades en Madrid, el tema estaba completamente bloqueado, siendo más de 10 herederos unos querian venderlas, otros alquilarlas, nunca nos poniamos de acuerdo en nada, el tiempo pasaba y todos los años habia que hacer frente a gastos de comunidad, IBI, derramas un dinero que viendo el tiempo que habia pasado desde que heredamos ya ascendia a casi 10.000 euros, la verdad es que no sabiamos como poner a fin a esta situacion hasta que un dia buscando por internet descubrimos que habia una empresa especializada en comprar partes de herencias, en principio nos extraño que alguien nos pudiese dar dinero por una herencia que llevaba bloqueada mas de 9 años pero por intentarlo que no quedase, me puse en contacto con ellos y el trato aunque un poco seco fue amable en todo momento, nos pidieron una serie de datos de situacion de la vivienda, si tenia inquilinos que parte teniamos etc... y "voila" nos dijeron que les interesaba comprarnosla. La verdad es que fueron un poco duros con la negociacion del precio y logicamente nuestro 25% de las propiedades valian más pero tal como estaba la situación a nosotros solo nos suponia gastos, una vez llegamos, mas bien llegaron, a un acuerdo en el precio, nos citaron para formalizar la compra, fue todo ante notario muy profesional, nos pagaron con dinero en efectivo. En menos de 15 dias habiamos solucionado un problema de 9 años. Ahora se que estan negociando con los demas herederos para comprar su parte, no se al final en que acabara todo y como se harán con las viviendas pero nosotros nos quitamos el marron de encima.
Pues nada si alguien esta en mi mismo problema le dejo la direccion de la página web de la empresa
www.comproindivisos.es y su email es info@comproindivisos.es.

Un saludo a todos
02/10/2010 13:31
Ketal, coincido con Patriciabas, si ya de por sí las operaciones realizadas con estas propiedades suponen siempre o casi siempre pérdidas nada despreciables, liquidación de gananciales bajo las actuales circunstancias de mercado, por ejemplo, imagínese que ocurre cuando se recurre a estas soluciones. No obstante, sí, es muy cierto lo que comenta usted, de perdidos al río y menos da una piedra. La violación de los más elementales derechos constitucionales y el expolio de propiedades al que, como varones, están siendo sometidos los padres separados o divorciados en España abren las puertas a soluciones desesperadas como estas y quienes operan en estos negocios lo saben.
No son ni serán pocos los padres que opten por esta especie de autoinmolación inducida. Recuérdese que de donde no hay no se puede sacar, que más de lo que se tiene no te pueden quitar y que cuanto menos tengas menor será la cuantía de lo robado.

Un saludo
02/10/2010 12:30
patriciabas. Cuando uno se encuentra ante la situacion de tener que pagar unas pensiones alimenticias superiores a sus posibilidades y tu ex te amenaza con embargarte tu mitad indivisa, siendo ya pareja estable y con buena situacion economica y utilizando tu parte para pedir prestamos (ncluso de forma ilegal ) y habiendo un parasito que se beneficia de la situacion como es el caso de la actual pareja sentimental de mi ex ¿tu que harias? ¿no recuririas a esas empresas, ante una situacion tan injusta?. Que mas puedes perder.
02/10/2010 12:12
No es un buen recurso, son un negocio bastante cerca de la usura y con metodos no siempre dentro de la legalidad, la mayoria han llegado a ese negocio desde el prestamismo, es decir, prestamistas q ahora compran proindivisos, la crisis les esta haciendo de oro... xro esas ventas nunca son benefeciosas para los propietarios... Clama al cielo, q te echen de tu casa, q encima puedan meter a quien les de le gana y q en la mayoria de los casos el propietario tenga q ir a vivir con sus padres, xq el dinero q les keda no les llega ni para una habitacion alquilada, xro dejar q otros se enriquezcan a costa de su lamentable situacion no se hasta q puento le puede beneficiar. Esa ley si q tendria q modificar, es una verguenza q un propietario no pueda disfrutar de sus bienes, las propiedades deberian venderse y repartirse lo q corresponda a cada cual siempre.
Empresas que se dedican a comprar pro indivisos y nudas propiedades. (la mayoria en divorcios)
02/10/2010 11:25
Uno de los casos típicos en los divorcios es que el hombre se quede fuera del que fue domicilio conyugal y la ley (injusta) no tiene en cuenta que el ex marido además de tener que pagar la pensión alimenticia además deberá de pagarse cuando menos un alquiler, mientras en su casa puede estar viviendo otro hombre con su ex mujer, situación que clama al cielo
De un tiempo a esta parte han surgido empresas que se dedican a comprar pro indivisos y nudas propiedades. Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ellos, sin son serios y de fiar y como les ha ido.