Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En 2021: me dirijo a un trabajo de empleado domestico y al llegar alli me violan

7 Comentarios
 
En 2021: me dirijo a un trabajo de empleado domestico y al llegar alli me violan
17/02/2023 14:45
Hola a todos y a todas os cuento lo que me paso por si podeis ayudarme:

Todo sucedio en el año 2021, no se me olvidara que fue el dia en el que cayeron las torres gemelas en nueva york. pues ese dia tenia yo 21 años de adad y estaba yo buscando trabajo de empleado domestico y respondi a un anuncio de una casa que estaba por la puerta de toledo de madrid, en concreto en una de las calles que sale de la plaza mayor. Pues cuando llego alli dos hombres empiezan a hablarme de cosas un poco raras y al poco tiempo paso que me violaron, eran los dos españoles y en concreto uno de ellos era de unos 40 o 45 años en ese momento, de una altura aproximada de 1,92 m delgado y vestia pantalon vaquero y este individuo en cuestion me violo analmente. y el otro individuo era joven, de unos veintitantos años, alto y muy malo y este segundo me obligo a hacerle una felacion.
Yo por aquel entonces todo esto no lo denuncie pero me quede muy aterrorizado por ello, llegando al caso de afectarme a mi vida laboral y personal.
La cosa es saber si a dia de hoy se podia hacer algo con todo esto o que me podeis recomendar vosotros.
muchas gracias
17/02/2023 20:10
¡Anda que no le pasan cosas a usted! ¿Ha considerado escribir un libro con sus "vivencias"?
Pero en este caso, he de corregirle un dato temporal: el atentado contra las torres gemelas de Nueva York no ocurrió en 2021, sino 20 años antes, en 2001.
Si el suceso ocurrió en 2001, me temo que ha prescrito. Si fue en 2021, intente denunciar. Vaya a la policía.
19/02/2023 15:19
Pues si, mosca cojonera si ha habido mucha gente mala que me ha hecho muchas maldades pero también tengo que decir que afortunadamente la gente buena son mayoría, como ocurre con todo el mundo.

Y luego si, en lo del año en que ocurrió lo de estos dos, efectivamente he tenido una errata, que no fue en 2021 sino en 2001.

un saludo
20/02/2023 10:10
Esto en derecho penal, no tiene nada de familia.
Juraría que está prescrito, pero pon la pregunta en el foro de derecho penal que te lo podrán decir mejor.
20/02/2023 16:43
auxsegurid
Esta pregunta debe hacerse en el foro penal

Saludos
10/03/2023 17:35
Mensaje eliminado
10/03/2023 21:53
quiero matizaros mas las cosas, resulta que cuando fue esto que me violo este paco fue en el año 1999, pues esto ocurrió cuando yo estaba preparándome en una academia. este monstruo era de tez morena y tendría unos 25 años en ese momento.
13/03/2023 10:08
diploscudando
Pues en su momento era completamente denunciable. Gracias a la ley Rhodes si entonces eras menor el plazo de prescripción no empieza a contar hasta que la víctima cumple 35 años. Pero si ya eras mayor de edad entiendo que ya está prescrito, pero habría sido perfectísimamente denunciable, y por supuesto que se trata de un delito gravísimo.