Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En el aeropuerto me robaron una maleta toda llena de bragas autenticas de paris

2 Comentarios
 
En el aeropuerto me robaron una maleta toda llena de bragas autenticas de paris
14/02/2023 22:00
Buenos días, recurro nuevamente a vosotros con otra cosa que me paso hace años, os explico:

Resulta que sobre el año 2001 (tenia yo 21 años) empezó a gustarme tomar hormonas femeninas y travestirme, situación que hice intermitentemente hasta el año 2007.
Pues resulta que en el año 2001, viniendo de un viaje desde nueva york, habiendo volado con la compañía portuguesa tap airlains, al llegar a barajas a mi me robaron la maleta en el aeropuerto.
Era una maleta grande muy buena de color rojo y negro que estaba llena de bragas principalmente, pero eran bragas de las mejores marcas de paris porque la maleta con todas estas bragas me las había regalado una amiga mía parisina que se llama chicard karin.
Ante este robo que me hicieron, yo por aquel entonces no reclame nada, pero siempre me quedo la pesadumbre por las buenísima calidad del material robado. así las cosas, quería preguntaros a vosotros si a día de hoy yo podía hacer algo con esta situación o que opinais vosotros.
muchas gracias
perfil Int
15/02/2023 06:10
No, el delito a prescrito .
19/02/2023 11:55
auxsegurid
Deberías haber hecho un seguro de robo o extravío de maletas.
El problema es que casi nadie lo hace
La tendencia es a pensar que siempre roban a otros
Ahora no puedes hacer otra cosa que fastidiarte
Es un seguro muy barato de menos de 20 euros.
Pero la gente es así… no hay cultura del seguro