El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En en estos tiempos de paz y amor ... 2007

Tema cerrado no se admiten más comentarios
1 Comentarios
 
En en estos tiempos de paz y amor ... 2007
perfil
07/01/2007 17:04
Asi no tendremos que darle vueltas a un mensaje del año pasado.

Para mi también es un autentico pestiñazo tener que leerme tus ladrillos. Si al menos fuesen de tematica legal, aun los leeria con gusto. Pero te voy a decir, Data, que no es mi intencion recuperar el asunto Tasacion costas - Juicio de faltas. Que si alguien tiene interes en leerlo que lo busque juzgue por si mismo, al igual que hize yo: pues para eso tuve el valor de leer tambien el hilo sobre intereses moratorios, el cual, no se porque razon no aparece en la busqueda avanzada, y en el que pude comprobar que fuiste tu el primero en hacer referencia a la ESCASA PRACTICA Y MUCHA TEORIA. OK???? YA ESTA BIEN HOMBRE!!!! Ya estamos hartos de esta clase de gente!! Y encima el digno y el dolido eres tu.

Ademas como tu bien dices, Data es solo un nik, pero detras del nick de alegato, habia un nombre, unos apellidos, un telefono, una direccion, y un email. Y encima tu te recochineas de ello!!!!

Vamos hombre, ya esta bien! y no deis mas lecciones de moral a nadie, mas aun cuando ni vosotros mismos os creeis lo que estais diciendo!

Por ultimo, decirte que es muy facil decir que las criticas te vienen todas de una misma persona, disfrazada con otro nick. No tengo nada que ver ni con Cartago, ni con hello, ni con nadie. Solo leo y saco mis propias conclusiones!! Gracias a ti, y otros que hay de este plan, esto se converira, como otro forista dijo en su dia, en un triste solar. Porque el foro ha perdido su esencia, su utilidad, porque ya nada mas estais diciendo chorradas en los post relax, y encima, cuando alguien aporta algo de utilidad al foro, es un soberbio y un prepontente...!! Quien os entiende.

Venga ya!!!!

Adios!
perfil
07/01/2007 17:37
Por supuesto que había un nombre detrás de alegato quien, por cierto, tiene mis datos personales por intercambio de emails fuera del foro a raiz de nuestra discusión, ya zanjada tiempo ha. ¿recochineo? la imaginación al poder.

Por lo demás, os contaré una historieta. A tí y al resto de los que tanto quieren al nick Data:

"Dos frailes, uno joven y otro anciano, cuya orden tenía prohibido cualquier contacto con mujeres, iban por un camino. De pronto, oyeron los lamentos de una voz femenina. Avanzaron un poco más y llegaron a la orilla de un río, donde una hermosa mujer desnuda les contó que había sido asaltada, sus sirvientes huidos y ella desposeida de todo cuanto tenía. Les pidió ayuda para atravesar el río y el fraile mas anciano se la echó a hombros y atravesó con ella el río. Se despidieron en la otra orilla y siguieron cada uno por su lado. Despues de unas horas de caminar, el fraile mas joven recriminó al anciano su conducta. Y el anciano le dijo al joven: Yo dejé a aquella mujer a la orilla del río pero tú, sin haberla cargado siquiera, aún la llevas encima".

Corolario: Berengario, si has llegado hasta aquí, es que mis auténticos pestiñazos, como los calificas, te siguen interesando. Y a eso se le llama morbo.

Y hablando de todo un poco, Berengario: Porqué no te dejas ver un poco por los hilos de derecho diciendo lo que tengas que decir, en lugar de perder el tiempo con el acoso y derribo? Porque esto último lo tienes dificil conmigo. Y haber si le echas un poco de imaginación y no copias títulos de hilos.

Un abrazo.

PS: Para Hello, y ya que el otro hilo se ha cerrado acertadamente ( espero que este tambien) Lo que tu digas. Pero házme caso y pónte solución. Que no es la primera vez que te veo con el ramalazo.


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Procesal

Antoni BLANCH BRUGAROLAS
BLANCH FERRER RUIZ ADVOCATS

Abogado en: GERONA (Gerona)

Especialidades: Derecho Civil General- Sociedades Mercantiles- Derecho Procesal

Negligencias médicas,Reclamaciones de daños, Constitución de sociedades. Pleitos civiles

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General

Jorge G. ALVEAR MACIAS
ALVEAR MACIAS ASESORES LEGALES

Abogado en: GUAYAQUIL (.)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Procesal