Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en espera de que me manden la carta

11 Comentarios
 
En espera de que me manden la carta
11/10/2011 21:07
muy buenas condedecartagena, se le agradesco con antemano...
mi caso es el siguiente..yo llevo 4 meses esperando que me manden la carta a mi casa después de haber solicitado la tarjeta de familiar de unión. a que es debido el retraso?.. nos dijieron que iban a mandar la carta dentro de 3 meses y ya son 4 meses. vivimos en la comunidad de madrid..
muchas gracias
12/10/2011 12:57
Nunca debistes esperar un mes mas, si a los 3 meses no te han enviado la carta, quizas es porque te lo han denegado creo que se le llama silencio administrativo. Y en el caso que haya sido denegado, tendrías que haber tenido un mes para presentar recurso, pero claro si tu no has firmado nada que te hayan notificado con la carta, no tendría que haber transcurrido ese mes. Mi consejo: Vete a extranjería y diles que no has recibido tu carta y que te dean una copia. En caso contrario que te digan si te ha sido favorable o desfavorable. ¿Has visto por internet ya?
12/10/2011 14:28
muchas gracias por contestarme..
no me dieron un numero de expediente para poder mirar por internet, y una vez, mi pareja y yo fuimos a la extranjeria para pedir el numero de expediente y nos dijeron que este tipo de tramite no se mira por imternet,,.. estamos muy preocupados.. no sabemos que hacer.. ayudenos por favor
muchas gracias
12/10/2011 17:15
¿Tienes el formulario que te dierón para pagar la tasa?
Pues en ese formulario aparece el número de expediente, normalmente empieza con 2300 etc etc
12/10/2011 20:45
Perdonad y gracias por su respuesta..Pero pienso que la tasa se paga cuando recibes la carta. Solo me dieron el resguardo y nada mas. Creo que para pagar la tasa, tendre primero que recibir la carta en mi casa, creo que la tasa se paga una vez que se pone la huellas si no me equivoco..
12/10/2011 21:09