Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿En Junta General Extraordinaria?.

4 Comentarios

¿en junta general extraordinaria?.
29/02/2008 18:46
En la Junta General Ordinaria de una Comunidad, entre otros asuntos propios de esa Junta anual, estaba el de "Elección de cargos directivos".
Por diversos motivos, se decidió posponer dicha elección para una Junta posterior, pasados 3 o 4 meses.
Ahora se quiere convocar dicha Junta General, como Extraordinaria, ya que los otros temas de la Ordinaria ya fueron tratados en la anterior.
¿Es válido que esa Junta sea Extraordinaria, auque sea para acordar la elección delos cargos directivos, que normalmente se hace en la ordinaria anual?.
29/02/2008 22:27
Acriton, si acudistes o viene reflejado en Acta, tienes que saber los motivos , por los cuales está pasando esto ahora.
01/03/2008 20:54
El fondo del asunto, es saber si se puede elegir a la junta directiva, en una Junta Estraordinaria si no se pudo hacer en la Ordinaria. Solo eso.
01/03/2008 21:47
Acriton, yo entiendo que por ley esta reflejado, que un presidente dure un año, y se haga citación para cambio de presidencia.
Lo que yo queria decir, o entendi a mi manera, es que los que tenian que entrar, hubieran pedido tres meses por alguna razón.
Y ahora el saliente tenga otros motivos para querer irse cuanto antes.
Un saludo.
jlesrezna
03/03/2008 19:06
¿Que dice literalmente el Acta?