Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en patio de luces

1 Comentarios
 
En patio de luces
15/09/2008 23:35
tengo un problema muy urgente. En los bajos comerciales de mi bloque, hay una churreria, y esta ha cambiado la turbina de extraccion, poniendola en la pared de enfrente del patio de luces, pero casi a la altura del primer piso (no habitado), y hace bastante ruido. La pared de enfrente de la parte de atras de nuestro piso, que es donde esta el patio de luces, tiene tan solo unos 3 metros de altura, ya que corresponde a una cochera de un patio de cocheras que hay detras del piso. El dueño de la churreria alega que como la ha atornillado a la pared de enfrente (en la cochera) que tiene permiso del dueño y que es legal, pero la turbina se encuentra dentro de la vertical del patio de luces, no se si me explico. El problema esta sobretodo, en que mi madre tiene problemas graves de sueño, y se desvela con el mas minimo ruido, y ya con la anterior turbina apenas podia dormir, con esta lo esta pasando muy muy mal al igual que toda la familia. El presidente de nuestro bloque, ha hablado con el dueño de la churreria y le ha pedido que llame al perito del ayuntamiento para que compruebe que esta correcto, pero conociendolo, y conociendo a mi ayuntamiento, pasaran de todo, o llegaran a un acuerdo economico.... Necesito de verdad ayuda urgente, porque lo estamos pasando muy muy mal, gracias de antemano

PDT: se me olvidaba, la churreria abre a las 6 de la mañana, y la turbina empieza a funcionar sobre las 5:30
23/01/2009 21:35
Podría intentar denunciar por contaminación acustica. Vease si existe Ordenanza municipal del ruido, denuncie su incumplimiento si es el caso. Si los tecnicos del Ayuntamiento no hacen las medicones del ruido, vean si en el SEPRONA (Guardia Civil) hay alguna posibilidad.
Guarde facturas de todas las compras de medicamento, calmantes, facturas de medicos, etc que se produzcan por consecuencia de las molestias que le causan. Informes medicos, etc.