Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En tierra de nadie

2 Comentarios
 
En tierra de nadie
29/10/2005 19:08
Llevo más de un año en los tribunales si bien tengo sentencia en primera instancia apele a la audiencia provincial.
La cuestion es que se me cito por parte de la asistenta social para que hablaramos de los incumplimientos de regimen de visitas, cuando llegue me sacó un informe médico, del que se nego a darme copia, de unos supuestos "tocamientos" por parte del abuelo paterno a mí hija. Me fuí indignado ya que no era la primera falsa denuncia.
Preventinamente no he ido a buscar más a mis hijos y mi abogado hizo un escrito pidiendo que se hiciera comparecer al Dept. de Benestar en el juzgado sobre las INSINUACIONES ya que no ha habido DENUNCIA.
Lo más problematico es que el juzgado de primera instancia,al que le corresponde, se ha inhibido en favor de la audiencia provincial.
¿QUe se puede hacer? ya que tampoco es competencia de segunda instancia?
Por otra parte, como Padre me dirigi al centro de assistencia primaria y la doctora se negó a darme copia del citado informe diciendo "que me la pida el juez", solo consegui en extracto las visitas al centro de asistencia primaria. En el cual figaran comentarios como "visita pre papa", "visita post-papa", fecha del juicio en primera instancia," consulta por un hematoma, "control de peso, se van con el padre", "ha tomado amoxicilina pero no trae informe medico"etc.........
02/11/2005 01:18
uy..es un tema peliagudo..bien lo sabras...consulta con tu abogado.
estas a la espera de juicio en la audiencia provincial?? si no es la primera denuncia falsa..yo creo que tendrias que estar tranquilo..no obstante creo que es contraproducente que dejes de ver a tus hijos...pero no me hagas mucho caso...consultalo con tu abogado
suerte
custodia compartida ya ¡¡¡
04/11/2005 21:17
No digo que no sea contraproducente para mis hijos, peo es que ha convertido a mis hijos en un peligro potencial para la parte paterna. Después de varias denuncias falsas y ocho incumplimientos de regimen de visitas te vas endureciendo.
Lo dicho si alguien tiene jurisprudencia o experiencia en un caso de estas característica me lo haga saber. Gracias anticipadas