Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En un siniestro la compañía la contraria no da conformidad al siniestro.

1 Comentarios
 
En un siniestro la compañía la contraria no da conformidad al siniestro.
12/08/2019 12:49
Hace dos meses estando el coche aparcado le pego un golpe otro y dejo un papel con la matrícula,vino la policia pasó el atestado y después de dos meses la compañía contraria no da la conformidad,en el atestado pone claramente que la culpa es del contrario
Puedo ir a un abogado particular y denunciarlo o que me aconsejan
Mi compañía me dice que hay que esperar los plazos pero no pone fecha
Gracias
13/08/2019 09:59
francislo
Puedes ir con el abogado que quieras, pero prácticamente todos los seguros incluyen cobertura legal, lo normal es que se encargue de todo tu seguro.
En un siniestro la compañía la contraria no da conformidad al siniestro. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En un siniestro la compañía la contraria no da conformidad al siniestro.

1 Comentarios
 
En un siniestro la compañía la contraria no da conformidad al siniestro.
12/08/2019 12:49
Hace dos meses estando el coche aparcado le pego un golpe otro y dejo un papel con la matrícula,vino la policia pasó el atestado y después de dos meses la compañía contraria no da la conformidad,en el atestado pone claramente que la culpa es del contrario
Puedo ir a un abogado particular y denunciarlo o que me aconsejan
Mi compañía me dice que hay que esperar los plazos pero no pone fecha
Gracias
13/08/2019 09:59
francislo
Puedes ir con el abogado que quieras, pero prácticamente todos los seguros incluyen cobertura legal, lo normal es que se encargue de todo tu seguro.