Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en una entidad publica quien es el cliente?

0 Comentarios
 
En una entidad publica quien es el cliente?
28/01/2010 11:52
trabajo en un organismo publico,para una empresa privada,desde hace tres años con un contrato por obra y servicio,varios compañeros que entraron bastante mas tarde que yo,despues de un tiempo les hicieron fijos,y alguno lleva 14 años ya alli,esto es legal ?pero sobre todo necesitaria porfavor asesoramiento de como proceder,ya que tras haber sufrido una agresion en el centro,por parte de un trabajador del mismo,y habiendo puesto ese mismo dia la denuncia con su correspondiente parte de lesiones,a partir de ese momento,el directo funcionario publico del centro,me ha amenazado hace 22 dias,con hecharme,y ayer me llama la empresa y m dice que me hechan que el director no que quiero y hoy deberia de ir a trabajar
todavia no recibi ningun tipo d informacion al respecto solo que el sr director no me quiere,porque parece ser dice ser el cliente el que paga y entre otras cosas yo me pregunto en una entidad publica quien es el cliente?no somos todos los contribuyentes,en fin sin juicio previo me encuentro en esta situacion,y les ruego porfavor alguien me asesores d todo lo que debo de hacer gracias