Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

encerrona

0 Comentarios
 
Encerrona
03/07/2013 20:25
Hola buenas tardes, soy funcionario y hace unos días me encuentro de baja por lo siguiente: