Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Encontrar por internet el convenio de hostelería de Albacete

4 Comentarios
 
Encontrar por internet el convenio de hostelería de albacete
03/08/2005 13:05
necesito urgentemente encontrar por internet el convenio de hosteleria vigente en albacete. de ello depende mi sueldo. ahora trabajo de recepcionista con un sueldo de 960 €, sin pagas, ni vacaciones, con 9 horas de trabajo diarios y un solo dia libre a la semana. si un dia me pongo enferma, me lo descuentan del sueldo, si hago horas extras no me las pagan. si precisas de un dia para ir al medico, al banco,a un entierro o cualquier cosa importante, te quedas sin dia libre. no puedes cojerte bajas por enfermedad, maternidad...por que te despiden. nos hemos quejado y nos han dicho que si queremos podemos seguir el convenio al pie de la letre, pero se nos ha insinuado que el sueldo iba a ser muy por debajo de lo que cobramos ahora, casi una miseria. necesito saber cuales son las condiciones, para decidir algo ya. ademas, somos una empresa de 80 trabajadores y no tenemos ni representante ni na de na. por favor ayudarme graciasssssss
03/08/2005 13:18
Hola!

El convenio colectivo de hostelería de la provincia de Albacete se publicó en el boletin de la provincia el 13 de septiembre de 2004.

Las tablas salariales para 2005 se publicaron en el boletín de 11 de febrero de este año.

Salu2
03/08/2005 13:19
boletín oficial de la provincia de albacete de 13 de septiembre de 2004 (nº 106), no sé si está en internet. Pero sí lo tienen en cualquier biblioteca municipal o en el ayuntamiento.
Lo tengo en fichero y en papel, si no lo puedes conseguir dame un e-correo o un fax y te lo mando.
Lo puedes conseguir en los sindicatos, mira en sus websites; te lo pueden dar en el organismo de trabajo de castilla la mancha.... en un bar amigo....
Bueno, y porque estoy en madrid, que si no te lo llevaba.
03/08/2005 13:22
HOla.

En cualquier biblioteca pública suelen tener los boletines de la provincia.

Puedes pedir el de 13 de septiembre de 2004 que es donde se publica el convenio y el de 11 de febero de 2005 que es donde se publica la revision salarial y fotocopiarlos.

Saludos.

04/08/2005 13:24
muchisimas gracias a todos, me voy ahoramismo a buscarlo. gracias por contestar tan rapido, era muy importante para mi.os debo la vida. os mantendre informados.