Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Endesa/Iberdrola supuesta manipulación

0 Comentarios
 
Endesa/iberdrola supuesta manipulación
11/11/2015 12:34
Buenos días, x favor necesito ayuda y es que yo tengo la luz con Endesa,pero recibí carta de Iberdrola quien hizo una inspección en mi contador e indican que existe una irregularidad (supuesta manipulación del contador) el 21/04/2015 ese día yo estaba en mi domicilio xk estaba a punto de dar a luz, pero no me avisaron. Al tener a mi hija la semana siguiente pues hice caso omiso a la carta,ya que es imposible nosotros entrar en dicho cuarto de contador xk esta cerrado y esa llave sólo la tiene el presidente de la comunidad. Al final recibi una carta de Endesa reclamando me 4,417€ y hasta el 23 junio no fui al ayuntamiento de parla a reclamar a D.G.de Industria Energía y Minas, yo presentó la carta de iberdrola y Endesa , llamo xk han pasado 4 meses y no me dan respuesta,pero me indican que esto tarda de 6-8 meses. Por lo que ahora Endesa me reclama vía Corporación Legal Abogados dicha suma. Quería saber que paso mas debo seguir xk me dijeron k solo reclamara a la D.G. Industria y veo que al final me cortan la luz x no abonar esa sanción, la cual es injusta ya que llevo usando en casa otro tipo de calefacción para ahorrar dinero y esta gente ahora se saca una supuesta irregularidad.