Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enfermedad Grave

6 Comentarios
 
Enfermedad grave
19/09/2007 11:29
Bueno días.

Haber si me pueden echar una mano.

Tengo 49 años y me han operado para ponerme un cateter peritoneal para la hemodialisis, tengo una enfermedad renal y la unica solución es el trasplante.

Saben si puedo solicitar la invalidez permanente o si en este tipo de situaciones cubren seguros de tarjetas de credito o cualquier otro area que pueda mirar para intentar salir adelante sin perder mi situación economica actual.

Cualquier ayuda o orientación les quedare muy agradecido.

Un saludo

Juan
perfil MMA
19/09/2007 12:20
La incapacidad permanente se valora por las secuelas fisicas o psquicas que presenta el trabajador y su relación con el trabajo que realiza. Si tienes informes medicos que manifiestan que no puedes realizar tus actividades laborales, deberías ponerte en contacto con un profesional (abogado) especializado en incapacidades, para que estudiara tu caso.
Un saludo.
19/09/2007 15:54
Soy de Madrid y no conozco este mundo, agradecería que me recomienden algun profesional en este area.

Muchas gracias
perfil MMA
19/09/2007 16:11
Puedes acudir a un sindicato y allí te asesorarán aunque no pertenezcas al mismo, eso sí tendrás que abonar los honorarios que tengan pactados.
Un saludo.
19/09/2007 20:05
Gracias, pero prefiero un profesional que no tenga nada que ver con los sindicatos.

Gracias
perfil MMA
20/09/2007 09:46
Pues si es así se paso este enlace.
Suerte.
http://www.peritaje.com/portal/Directorio/detalle_peritos.asp?id_peritos=4073
20/09/2007 10:27
Gracias por tu ayuda.

Un abrazo