Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

engaño venta parcela

5 Comentarios
 
Engaño venta parcela
24/01/2015 18:18
Hola que hay!!
El tema es que estuve buscando una parcela por la zona y cuando la encontré quede con el dueño y me la enseño, me dio" es esta ". Bien yo se la enseñe a mi arquitecto, padres , amigos y demás . hicimos las escrituras y cuando he puesto todo al día en el ayuntamiento me dicen que esa que yo pensaba no era la mía sino la de enfrente.
El antiguo propietario me dice que se ha desorientado y quele disculpe que no lo hizo a mala fe, ademas a la nueva parcela le falta el muro donde están todas las acometidas ( muro que tienen todas las demas)
Le reclame 200 € por arreglarlo de forma amistosa y ahora me dice que me parta rayo
Tengo todas las conversaciones vía whatsapp y correos electrónicos señalando la parcela que no era suya y reconociendo su error, puedo hacer algo con este tema
Muchísimas gracias y un saludo
24/01/2015 22:12
Pues no. Lamentablemente Ud pecó de incauto, y ahora no puede demostrar el engaño.
25/01/2015 00:10
Gracias por su opinion pero ni siquiera con correos electronicos o con una conversacion grabada que tengo donde reconoce su error podria meterle mano?
perfil veo
25/01/2015 05:03
si con 200 euros estaba dispuesto a arreglarlo de forma amistosa, pase página y olvide a ese pirata
¿qué cree que puede hacer por 200 euros en la vía judicial?
25/01/2015 09:31
Los 200€ eran para la reforma del proyecto por intentar ser bueno y buscar algo positivo de esto, pero ahora me dice que no quiere saber nada y eso me ha echo cabrear sobre manera, fijo que a sido culpa mia, pero si tengo alguna posibilidad voy a por el aunque me cueste 1000€, es una cuestion de amor propio, echo por el suelo niestras ilusiones, intente hacer borron y cuenta nueva, y ahora no quiere, pues voy a por ti. Aunque se que en grandisima parte es culpa mia
perfil veo
25/01/2015 19:10
aparte de gastar dinero, ¿estaría usted dispuesto a anular la compraventa?
no sé, a veces, solo a veces, la vida da la oportunidad de ver que quien las hace las paga. Mi recomendación es que esté atento a esa oportunidad sin cegarse en ello, y que no deje que un cabreo justificado tire por tierra el tiempo y la ilusión que ha puesto en la búsqueda de esa parcela, una parcela que cumple con sus condiciones aunque no sea la parcela que realmente ha elegido