Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 154 comentarios
28/07/2013 15:44
nikitanisepone.

Insisto.
¡Por el bien de tus presuntos hijos, a los que tanto amas, y por el bien de esa gente que lo está pasando mal!

¿Estás acudiendo a alguna terapia de apoyo?
En mi modesta opinión, creo que podría ayudarte mucho. Las terapia se hacen en los despachos de los profesionales, NO en un foro.

Un saludo.

PD: La verdad, a mí me resultan aburridísimos tus discursos. Además de que no respetas a nadie.


28/07/2013 15:32
Mucho"yo como padre tengo derecho."..no mis hijos tienen el derecho de verme.
Y cuando una madre dice tengo derecho a negarme a una CC...Es una abusona..ja ja ja si no entendeís releed y no os emparanoieís con lo que deseaIs leer.
28/07/2013 14:57
Si cuando no se esta de acuerdo con los inquisidores..que si te crees la dueña, que si sois malisimas,que si no miraìs el bien de los hijos, que si probecito tu ex sin conocerlo, que si eres ilogica, que si tengo la razón yo....me resultan aburridos vuestros discursos la verdad. Me reiria si no fuera porque detrás de este foro SI QUE HAY GENTE QUE LO PASA MAL...Y LEED OTRO POST QUE HAY HOMBRES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA CC. Que?!
28/07/2013 09:45
Encarnacion abrio el melon

locura io pense en kitarme del niedo pero no y jamas le aria daño a ella,no podria ver los ojos de mis hijos siempre sera la madre d mis hijos.
Nada mas,se que no tengo nada q acer que esto como ir de cabeza una y otra vez contra la pared,
pos bien asi soy maño cabezon y por mis hijos jamas claudicare , lo e intentedo todo asta ofreci la casa y pedir un prestano personal para kitarle la hipoteca y daler 100% de la casa todo con papeles,
la casa el bmw por la custodia provisional hasta el divorcio. ella dijo NO y verlo 1 dia entre sema una hora tampoko
ella dijo no y nis hijos en un centro como si fueran indigentes XD que la pago un alquiler gratis hasta el divorcio y ella dice no.

Un saludo a tod@s
28/07/2013 09:19
neguton

enorawena por tu bebe,si ella a decido tener otro hijo para contrarestar es alucinate lo retocida que puede llegar a ser una persona y el furuto que le agura a se nuevo crio concevido por vengaza es muy triste , no se que edad tiene tu hijo pero cuando crezca y vea lo que t a echo ,siempre sabra lo q a luchado su padre por el , dale cariño
En 7 meses que llevo yo de desatre , mis hijos no acen mas que pedir ,el mayor Camista cristiano ronaldo, PSP,PS3, zapatillas nuevas, jugetes, cine , etec etc, claro io claudico 4 dias al mes que los veo no kireo verlos enfadados y a demas les compro toda la ropa y se la mado en la maleta aun en contra de mi abogado toda.

En cima m acen preguntas extrañas ,Si trabajo, si boy al spicologo , si me comprado coche nuevo si tengo pareja unos crios d 6 y 4 años.
28/07/2013 02:42
Ivanadri, Neguton, cuando leo y veo casos como los vuestros....y tambien el de alguna mujer como "puro" (creo recordar que era su nick) se me pone un nudo en el estomago y pienso que no se que haria conociendome como me conozco. Igual hacia una locura no lo se.

Disfruta de tu hijo pequeño y no des por perdido al otro ni mucho menos, ya se hara mayor y comprendera todo lo que tu ex te hizo y le hizo a el tambien.
Y tu ivanadri no dejes de pelear un hijo es el bien mas preciado que un@ tiene y si es necesario hay que dar la vida por ellos.

Un saludo para los dos.
Un saludo para ti tambien Alondra.
28/07/2013 02:17
Yo no se si cambiara o no,pero para mi ya llega tarde,yo he dado por perdido a mi hijo.Solo soy su colega de juegos.
No trae ni deberes para hacer,no pinto nada en su educación y formación.

¿el interés del menor?.jajajaja,es una patraña,como la patria potestad.

Se que llegara el dia que no querra ni venir,por que va haciendo su vida allí,y yo jamas me acercare donde este su madre.

Ahora tengo un bebe de 8 meses(y mi hijo esta encantado con su hermano) y curiosamente,se que ella va a tener uno pronto...¿será para darle ella a mi hijo un juguete mas grande?.¿un motivo mas para no querer venir?.Estoy seguro que si.
28/07/2013 00:08
neguton
Luego se les llena la boka que siempre miran por el interes del menor y un huevo.
mucho me temo q mis hijos no tengan 18 segire en los juzgados una y otra y otra.

Animo, algun dia cambiara esto
28/07/2013 00:02
Al igual que a Enrique a mi tb me suena la que escribe la "frasecita" que ya dice mucho de esa mamá, DUEÑA de los hijos, no sabe aún que los hijos tiene mamá y papá, o al revés, que no son PROPIEDAD de NADIE, que tantos derechos/deberes deben tener el uno como la otra, pero vamos, las hay que aún no se dieron cuenta que su hijo nació de dos personas, no que fué concebido por ninguna de las técnicas tan avanzadas que hay, donde no hace falta el hombre y de verdad es una pena que no las hayan utilizado ya que con esos pensamientos, mejor les iría, sobre todo a su hij@ ya que al no tener papá, harían ellas sola lo que les apeteciera, nadie reclamaría nada.
Buenas noches, por cierto, Enrique, Negutón, hay ciertos niks que no hay nada que hacer, no leen a quien abre el hilo ni a los demás foreros, solo escriben lo que llevan en su mente sin más, no hay nada que les haga ponerse a pensar el tema de quien pide consejo.
Un saludoo.
27/07/2013 23:51
La custodia la tiene ella ahora,por que recurrio la sentencia ante la Audiencia provincial y se la devolvieron.Por que basicamente piensan como tu,los niños con las madres.

La audiencia provincial le devolvió la custodia a pesar de estar en contra del juez,el fiscal,los psicosociales del juzgado,de que toda la familia de el esta aquí,la materna y la paterna,de que no me lo entrego en 7 meses,etc.


Yo tuve la custodia 1 año y 5 meses,pero real 10 meses,ya que no me entregaba a mi hijo.


¿te parece normal la situación?.A que si ¿verdad?.
Como yo no soy la mama que lo ha parido...
27/07/2013 23:36
"Cada dia que os leo me convenzo mas que en verdad la custodia debe ser para las madres"

Y yo cuanto mas te leo mas me suenas a "Rosa76/Pedro1976".
A ver si vas a ser tu quien te escondes detras de un Nick, como has hecho otras veces.

27/07/2013 23:25
Pero ahora quien tiene la custodia??
27/07/2013 18:42
nikitanisepone


Y lógico es lo tuyo que teniendo la CUSTODIA no veas a tu hijo??


No te enteras de la misa la media,pues claro que no es lógico.

No vi a mi hijo durante 7 meses,AUNQUE YO TENIA LA CUSTODIA,por que su madre no quiso cumplir las 4 sentencia judiciales en la que me daban la custodia:

-me la dieron en modificación de medidas que yo solicite cuando se lo llevo a 80 kilómetros.

-me la ratificaron en el divorcio.

-en sentencia de modificación de medidas previas que ella pidió.

-y en sentencia de modificación de medidas.


Tuve que pedir 2 ejecuciones de sentencia y hasta que la guardia civil no le entrego la orden del juez,no lo entrego.
7 meses sin ver a mi hijo,por que le dio la gana a su madre.
Un hombre por lo mismo estaría en la cárcel,ella fue absuelta.

Y tu comentario:

"Cada dia que os leo me convenzo más de que en verdad la custodia debe ser para las madres."

Sin comentarios.
27/07/2013 18:23
No todas las mujeres son malas , jamas e generalizado a las mujeres por su sexo, es mas
me repugna que las verdareas maltratadas estan desasistidas por culpa de mujeres que buscan medios expurios para la custodia.

PD: lucho por la custodia exclusiva paterna eso pone en mi comtrademada
27/07/2013 18:11
nikitanisepone

neguton lucha por su hijo aun que la justicia sea una ******
Creo que su hijo se merece tampo estar con su padre y madre

NO se puede borrar al padre x t divorces , es parte de tu hijo y siempre lo sera
27/07/2013 18:09
Ivanadri vuelve a leer mi comentario porque por lo que leo no te has enterado. Y si eres un narcisista en cuánto solo hablas del daño al hombre y las injusticias de este. Cada dia que os leo me convenzo más de que en verdad la custodia debe ser para las madres.
27/07/2013 18:05
Y lógico es lo tuyo que teniendo la CUSTODIA no veas a tu hijo??mira yo prefiero no parecer y acabar demostrando ser lo que digo.Y a las mujeres en verdad no aportas tu granito de arena. Yo no te he visto apoyar a ninguna.AsI que que aportaciones son malas e ilogicas cuando según tú rechazas las injusticias??
27/07/2013 18:05
nikitanisepone

Yo no e dañado a nadie , y luchar por la custodia de mis hijo no significa que sea un narcisista, XD
Si e pegado esas lineas es es la p**** verdad
tengo que hacerme un cambio se sexo para tener las mismas opotunidad legales que una femina ?

Por cierto soy varon jamas e usado nick femenino
27/07/2013 17:59
Tu hijo tiene peligro de sufrir algun tipo de abuso si esta con su madre??Neguton como siempre os creeís pasar más pena que nadie. Sabes que es ir con pruebas a todos sitios?organizaciones etc? Y si todos te dicen tu oponte a que la vea..si si pero la justicia a veces no te acompaña a eso. Quizás mire demasiado el futuro...pero no se merece eso un hijo? Dime no se lo merece?
27/07/2013 17:54
Nadie se nerece que sean requetemalos con un@ neguton. Nadie. Nadie tiene el poder divino para dañar a nadie. Todo aquel que haga eso para mi es un narcisista que se cree mejor que nadie. Diciendo que tu tenias la Custodia demuestra un poquito como era tu ex no? Porque según vosotros las custodia se la dan a las madres insofacto. Y eras malo malisimo y tenias la custodia.