Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 154 comentarios
29/07/2013 02:20
Jajaja madre mia. A ver si el moderador le pone el candadito al hilo. Buenas Noches.
29/07/2013 02:00
Yo os sigo leyendo pero paso de decir nada mas,es infumable esto ya,es que ni entiendo lo que dice.
29/07/2013 01:58
Tiene fijacion contigo y con el caso de tu hijo, pero haces bien en no entrar mucho al trapo, Buenas noches Alondra que descanses.
29/07/2013 01:44
Enrique, buenas noches, algun@s no aprenderán nunca, que se les va hacer, da lo mismo que les escribas con más o menos respeto, las respuestas son siempre igual, pero lo más grave es que lo que hacen intentaan decir que son l@s demás quienes actúan así, estás acertado en como se llaman esos comportamientos en las personas humanas, pero como no soy experta en nada, que consulte su caso, es un consejo que le doy desde el respeto .
29/07/2013 01:36
Disculpa nikita, yo no me burlo de nadie, no es mi estilo, solamente el adjetivo que uso, es el que abanderais muchas madres, que decís, el padre no sabe cuidarlo como yo, la custodia tiene que ser para la mamá, etc, etc, no sigo enumerando las bobadas que dicen/decis algunas mujeres, tú caso yo no lo conozco, tendrás toda la razón del mundo para tú caso, pero no generalices por favor, tú caso es uno, el tuyo, muy importante como es lógico para tí, pero cada caso es un mundo, cada persona hombre o mujer tb, por tanto, ya sabes.