Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 154 comentarios
29/07/2013 02:20
Jajaja madre mia. A ver si el moderador le pone el candadito al hilo. Buenas Noches.
29/07/2013 02:00
Yo os sigo leyendo pero paso de decir nada mas,es infumable esto ya,es que ni entiendo lo que dice.
29/07/2013 01:58
Tiene fijacion contigo y con el caso de tu hijo, pero haces bien en no entrar mucho al trapo, Buenas noches Alondra que descanses.
29/07/2013 01:44
Enrique, buenas noches, algun@s no aprenderán nunca, que se les va hacer, da lo mismo que les escribas con más o menos respeto, las respuestas son siempre igual, pero lo más grave es que lo que hacen intentaan decir que son l@s demás quienes actúan así, estás acertado en como se llaman esos comportamientos en las personas humanas, pero como no soy experta en nada, que consulte su caso, es un consejo que le doy desde el respeto .
29/07/2013 01:36
Disculpa nikita, yo no me burlo de nadie, no es mi estilo, solamente el adjetivo que uso, es el que abanderais muchas madres, que decís, el padre no sabe cuidarlo como yo, la custodia tiene que ser para la mamá, etc, etc, no sigo enumerando las bobadas que dicen/decis algunas mujeres, tú caso yo no lo conozco, tendrás toda la razón del mundo para tú caso, pero no generalices por favor, tú caso es uno, el tuyo, muy importante como es lógico para tí, pero cada caso es un mundo, cada persona hombre o mujer tb, por tanto, ya sabes.
Referente al punto que tocas del tema de mi hijo, ahí no te voy a responder, podría ser maleducada, incluso grosera y este foro me merece todo el respeto que soy capaz de tener por todo el mundo y muy especialmente por las personas de bien, recuerdo esos niks que alguien nombró , a los que se asemejan tus escritos, que tenían una fijación conmigo y cuando me respondían a mi metían tb a mi hijo, que ya no tengo duda,las formas , maneras y escritos en algunas ocasiones nos delatan.
En fin, ya me voy a la cama, que tengas felices sueños , que en ellos no haya visiones masculinas, sobre todo para que descanses bien.
Un saludo nikita.
29/07/2013 01:34
Que si Rosa76/Pedro1976/Nikitasepone, que tambien decias eso cuando te hiciste pasar por un hombre.Te cale, seguiste faltando al respeto a la gente y al final te mandaron con la Lirio 5 que otra que tal baila. Por eso te digo que necesitas ayuda. Trastorno de bipolar creo que se llama.


A mi me han censurado algun mensaje por contestar a alguien que me ha faltado al respeto y ha tenido su contestacion, a ti ya te han echado del foro dos veces, y llevas camino de la tercera.

Lo que no hare nunca es esconderme detras de un Nick como tu haces, para dar mi opinion.

Esto es un foro serio donde la gente tiene problemas muy gordos, que tu desde tu "trinchera" nunca entenderas.

No voy a entrar en tu juego, hazte un tatuaje con ello para que no se te olvide, Rosa76/Pedro1976/Nikitasepone.
29/07/2013 01:10
Porque por aquí no se respeta ni el nombre de los hijos a veces...es un foro recordarlo siempre y es internet ..una cosa es hablar de los temas y otra cosa es decir de que pueblo eres y como se llaman tus hijs,tu ex etc.
Por eso digo que hay mucha incultura todavía y poco respeto.
29/07/2013 01:03
Y Alondraa a mi me llamas mama "coraje" en tono burlesco??
Porque no dejaste sólo a tu hijo tu en la estacada?? es adulto no??
Te contesto como no haces nada cuando un hijo sufre??
Sabes? burlarte de alguien que realmente no estan diferente a uno es un despropósito.
Obviamente aquí hablamos todos de nuestros temas y TODOS merecemos el derecho de la duda de la palabra de los otros.
De eso a insinuar o decir que una madre por proteger o intentarlo se cree que sus hijos són de su propiedad...lo siento..pero que incultura más grande hay en España entonces.
Es más yo no voy incordiando y recordando a la gente( que me rodea,exceptuando familia) lo que es esa persona...no por él..por mi hija..porque ella se merece la intimidad.
Mis ganas no me faltan pero creo que eso depende de ella el día de mañana de decir porque su madre la protegía de su padre..porque señoras y señores no hay que recordar la verdad, por desgracia la verdad por muy malaque sea sale con el tiempo.
Así que muy orgullosa de ser una de esas madre " coraje". Gracias Alondraa porque sí lo soy.
29/07/2013 00:06
Alondraa eso totalmente de acuerdo. No se que parte no entendeís en no ceder la CC a que el juez lo decida y yo acatase.En mi caso como con pruebas hay otra cosa que es que ni una hora que la ve la puede ver a solas...la xosa cambia
..No os olvideís vosotros que personas y personas hay en el mundo. El que es de una condición no cambi por ser padre o madre.
Y nadie sabe lo que me costó aceptar lo que era y es el padre de mi hija..y cuántas veces pregunto el porque¿Es muy triste que el padre de tu hija seaun desarmado y que mi hija no tenga ni la oportunidad de crecer con papa y mama aunquecfuese por separado...me repugna la madre que niega eso a un hijo sin razón...yo niego que le hagan daño soy mala por ello¿ prefiero eso a que mi hija me diga. Porque si sabias como era me tendiste a sus brazos?
28/07/2013 23:49
P.D. Acabo de leer tú último escrito, pero depende de tí en algo la decisión de la C.C., porque vamos será el Juez no, es que vamos, algunas mamás "coraje"parece que sois las que manejais, gobernais y manipulais a los hijos, por favor recuerda esto: Los hijos no son PROPIEDAD de NADIE, tienen DOS progenitores y a no ser que se demuestre otra cosa con pruebas fidedignas, está tan capacitado el hombre como la mujer para su crecimiento, cariño y para que tengan un hogar como Dios manda, por favor, no lo olvides.
28/07/2013 23:45
La mujer ha demostrado no necesitar a un hombre para criar a sus hijos . La inmensa majoria de familias monoparentales son cabeza de familia las madres. Los hombres en su inmensa mayoria han demostrado que necesitan a alguien in sofacto para que les ayude en su vida y con sus hijos. Ojála llegue el dia que eso cambie. Si conociera un hombre responsable y que no necesitará nada más que sus fuerzas para seguir adelante...Sería un gusto conocerlo . Porque hasta los padres buenos que conozco que los hay necesitan un escudo. También hay mujeres que necesitan un escudo para afrontar sus responsabilidades . Y me parece muy triste luego reclamar absoluta reaponsabilidad si no eres absolutamente responsable de afrontar solo tus problemas.
28/07/2013 23:42
Ayyyyyyy nikita, de verdad, lo tuyo no tiene solución, las experiencias, vivencias, o decepciones personales no hay que generalizarlas, hay padres/madres buenos, menos buenos y lo siguiente, y hay padres/madres que no quieren la C.C. , como l@s hay que no deberían ni de llamarse padres/madres, pero vamos, tú a lo tuyo que no es leer ni responder a los hilos, sinó ir por el hombre SÍ , o SÍ-.
28/07/2013 23:38
Y como creo que ya dije no a la CC no debo comentar nada mas.
28/07/2013 23:32
Y le recuerdo a los presentes que a mi todavia no se me anulo ningún comentario por maleducaa y irrespetuosa...pero avarios de los que hablan si. Por ejemplo Enriquese le da muy bien. Porque sera
Saludos
28/07/2013 23:26
Cuantos frentes abiertos por no estar de acuerdo con la CC...Pobre hombres si opina como yo que los hay....
Enrique presentame a Rosa que no tengo el placer o disgusto de conocer.
Liberté consejo de buena fe? Si insinuar que una persona necesita ayuda teraeutica sin necesitarla es un acto de muuuy buena fe..y yo no dije que los hijos eran de mi propiedad. Teneís la costumbre de poner frases falsasque da gusto.
Ivanadria no conteste pues muy señor mio hace en varios comentarios que no me dirijo a usted.
Mira cuando a alguien le preguntan y saca tanto las uñas hacia la otra persona...
P.D: Solo recalco que se pueden hacer capturas de pantalla amenazar no amenaze nunca.Victimismos falso no gracias. Que la gente sabe leer..Y si tan desafortunados encontraís mis comentarios no les deis importancia . Pues yo hago lo mismo. De una persona radicL y que niega la libertad de decisión de otra...sus comentarios dictatoriales y humillantes me dan risa.
28/07/2013 19:47
"Liberté tu comentario mala arma para echarme del foro". Rosa76/pedro1976/Nikitasepone: Ya te han echado del foro dos veces y vas camino de una tercera . Tu sola te echas del foro por tus faltas continuas de respeto, volverás a entrar otra vez escondiendote detrás de otro Nick y te volverán a echar. No es una cuestión de Nicks es una cuestión de respeto. Y coincido con liberte, necesitas ayuda.




28/07/2013 17:31
nikitanisepone.

¿Me estás amenazando?
¿Ese es el sistema que aplicas en tu vida? ¿El de la amenaza y del odio?
¿No eres capaz de aceptar ningún consejo que se te da, de buena fé?

No conozco tu historia. Desde luego, por el odio que transmites hacia el sexo masculino en el foro, ha debido de ser realmente traumática. Tan traumática, que tu situación no te permite ser objetiva y analizar las cosas con claridad.

Tú no eres ni machista ni feminista (por cierto, términos que no me gustan nada. Prefiero hablar de personas). Eres, simplemente, una persona confundida por una muy mala experiencia, que ni ha sabido asimilar ni superar su situación personal y ataca a todo lo que parezca del sexo masculino (para tí, cualquier persona que no esté de acuerdo contigo).

Soy mujer casada. Te puedo garantizar que mi marido es una buena persona. Hay muy buenas personas hombres y muy buenas personas mujeres. También los hay muy malos (de ambos sexos). Si tú has tenido una mala experiencia, lo siento mucho, pero NO metas en el mismo saco a todos los hombres.
Los hijos NO deben ser propiedad de nadie (ni de madres ni de padres). Si los padres no han acertado a la hora de elegir a su pareja y se han visto obligados a divorciarse, tendrán que asumirlo y no hacer pagar las culpas de sus errores a los hijos. Evidentemente, no me refiero a situaciones límites (maltrato, drogodependencia, etc...).

Un saludo.

PD: Las amenazas conmigo no funcionan. Tampoco funcionan las posturas extremistas. Soy más partidaria del diálogo y del respeto hacia las personas, cualidades de las que, en mi opinión, careces totalmente.

Un consejo: intentar leer, con calma, tus intervenciones en este hilo. Igual, te ayuda a entender lo que digo.








28/07/2013 16:30
nikitanisepone

Calmese entiedo que sea femista radical pero aun asi Liberté la a escrito repetuosamente en todo lo que le e leido

PD Con todos mis respetos paso ya contestarle, que pase usted una buena tarde.
Un saludo a tod@s
28/07/2013 16:05
Liberté tu por lo que veo debes de ser asidua a alguna terapia. Y te aconsejo no intentar decir que mis hijos pasan ningún mal conmigo. Recuerda que se hacen capturas de pantalla. Aunque te escondas detrás de un nick no estás protegido si te reclama la ley. Yo a diferencia de muchos a parte de comentar en el foro. Tranquila me muevo. Yo no espero que nadie de pie de calle me solucione la vida y menos gente como tú que se emparanoia cuando le llevan la contraria .
Liberté tu comentario mala arma para echarme del foro.
A las mentes machistas que les molesten mis comentarios No pido disculpas. Por lo demás si se lee ofendeís más vosotros que acabaís echando a las mujeres racionales de este foro.
28/07/2013 16:02
nikitanisepone

"yo como padre tengo derecho."..

1 derecho A ser un cajero automatico
2 derecho A que el colegio de mis hijos sea secreto x vivir en u centro d protecion sin ser victina ni ella ni mis hijos
3 derecho historial medicos se SS blokeados y no pueda ver los informes medicos sino los solicito al juzgado
4 derecho a ver 4 dias amis hijos al mes
5 derecho 2 llamas tlf semanales la 3 no lo koge
6 derecho llevar ami hijo al psicologo de VG sin serlo
7 derecho llevar ami hijo al logopeda solicitar un informe teniendo que llevar todas las sentencias para que m lo dieran
8 derecho llevar 2 testigos a todas las entregas delas visitas para protegerme de otra denucia falsa
9 derecho a eschuchar los bips cunando hablo con mis hijos x tlf que m graban
10 derecho a sacar a mi hijo d 4 años del armario o debajo d la cama cunado toka ir con su madre
11 derecho solicitar ami madre o mi hermana que bañen a mis hijos para que no use la bala d plata
12 derecho amis hijos duerman en otra habitacion la siesta por los mismo del 11
13 derecho a llevarlos al centro medico llenos de moraduras me den partes medicos y denunucialo para que lo archiben
puedeo segir asi mucho mas y luego los derechos d mis hijos