Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enlace de contratos cada año uno distinto por el Ayto.

0 Comentarios
 
Enlace de contratos cada año uno distinto por el ayto.
27/12/2011 20:42
Hola amigos, vereis soy nuevo en el foro y me gustaria comenzar exponiendo una duda que tengo.

Actualmente me encuentro estudiando criminologia y en el curso tengo varias asignaturas de derecho, en este caso de derecho laboral.

Tengo una gran duda, desde que empeze a estudiar esta asignatura me asaltan grandes dudas por un tema relacionado con mi hermano, vereis, el trabaja de conserje en un colegio de un pueblo y el ayuntamiento cada año le hace un contrato distinto y asi ha estado durante 4 años, primero uno de formacion, despues otro de discapacidad, despues otro de cubrir la excedencia del conserje que alli estaba antes que ahora es concejal y ahora le han echo uno de obra y servicio.

Yo pienso que el ayuntamiento esta comentiendo en la contratacion fraude de ley, con lo que se le podria a obligar a contratarlo como interino indefinido hasta que el titular ( el concejal ) volviese a ocupar ese puesto, no?
Por otro lado para el curso que viene cree que no lo volveran a llamar por que el alcalde actual tiene un amiguillo que se ha quedado ahora en el paro.

Un saludo