Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enrriquecimiento injusto

0 Comentarios
 
Enrriquecimiento injusto
28/11/2011 18:52
Hola, mi ex vive en mi casa privativa, que pago en su totalidad yo, ella gana 4 veces mas que yo. Ahora gano 840 euros mucho menos que cuando me divorcie y pago 356 de hipoteca donde vive ella (mi casa privativa), 336 de pensión, además me he enterado recientemente que el mismo año que nos separamos ella se compro una vivienda, que además aparentemente tiene alquilada.
Esta claro que puedo pedir una modificación de medidas, pidiendo el uso de la vivienda de mi propiedad y que disfruta ella. Pero podría pedir en concepto de alquiler o uso de mi vivienda, por dejarme sin ella durante cinco años y ella tener otra alquilada, o no.
Ella me pide por la parte proporcional a la cuota de ganancialidad de un bien que privativo mío, de la misma forma yo he sido privado del uso, disfrute… de una vivienda que podría haber usado o alquilado, esto se puede hacer o compensar hay base jurídica o viabilidad.
Ella ha estado casi cinco anos viviendo en una casa que no es suya sin pagar nada aprovechando esto se compro otra y la alquilo que jurisprudencia existe, para estos abusos