Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enseñar a mis jefes

0 Comentarios
 
Enseñar a mis jefes
18/07/2017 10:07
Hola, les comento mi caso
Trabajo en una empresa de tres empleados, donde las otras dos personas son las socias de la empresa.
Estas chicas se han montado una empresa de teledetección sin tener formación en la materia, es por ello que me contrataron a mi. A lo largo de estos dos años y medio han aprendido muchísimo ya pueden imaginar quién lo ha permitido ya que siempre he escrito todo.
Mi contrato está subvencionado durante 3 años y me da que pensar que ahora se quieran sentar conmigo para que les explique cómo hago las cosas y las quieren entender bien, por si algún día me voy de vacaciones....
Los conocimientos que tengo los he adquirido con mucho esfuerzo y dinero antes de entrar a la empresa, y no sé hasta qué punto estoy obligada a tener que enseñar a mis jefes, y más cuando en sus currículums dicen ser expertas en teledetección y haber cursado un máster sobre el tema (cuando es mentira).
Todas las charlas que he impartido siendo contratada por la empresa ellas se las ponen en sus currículum también como ponentes... Esto lo cuento para que os hagáis a la idea cómo piensan: te pago, eres mía. Vaya con las nuevas generaciones...
¿Estoy obligada a enseñarles?