Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrada a españa

2 Comentarios
 
Entrada a españa
17/08/2023 13:27
Buenas tardes! A finales de octubre tengo previsto viajar a España de vacaciones y me gustaría saber si la reserva pagada de un albergue sirve para justificar alojamiento porque en todas las webs que miro pone reserva de hotel y no se si sirve también otro tipo de alojamiento como pensión, hostal o en este caso albergue. Alguien me puede aclarar???

Gracias!
17/08/2023 19:10
NicoCarrera
Hola:

Es suficiente con tener garantizado alojamiento adecuado. Y tal alojamiento adecuado puede ser tanto un hotel como un hostal, pensión o cualquier otro tipo de alojamiento autorizado para funcionar como tal en España. O también el domicilio de un particular español o extranjero residente legal en España, que deberá haber enviado una carta de invitación, que se tramita en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Un albergue juvenil, si está autorizado legalmente para funcionar como tal, sirve a los efectos de acreditar disponibilidad de alojamiento adecuado.

Un cordial saludo.
17/08/2023 20:01
Condedecartagena
Muchisimas gracias por la ayuda, me tenía preocupado el tema.