Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrada en prision

0 Comentarios
 
Entrada en prision
16/11/2014 20:54
El dia 13/11/2014 me notifican que tengo que ingresar en prision y que el periodo voluntario de ingreso y que diga un dia dentro de los 15 siguiente para hacerlo de forma voluntaria.Yo no designe ningun dia puesto que esto de baja por accidente laboral tengo una protesis recien puesta en la rodilla y la otra la tengo con el menisko roto y debo de ir a piscina y rehabilitacion todos los dias si no kiero kedarme koja.No es primer delitopor lo mismo hace unos 10 años me condenaron a 4 años y medio pero sali en 35 dias por que tengo sindrome de mal absorcion y me produce desnutricion ...Sigo con lo mismo añadiendo lo de las rodillas y estoy pediente de tres operaciones.Detodo esto tengo partes medicos
me han juzgado por lo mismi por que en vez de unificar todas las dnuncias lo ka han hecho ha sdo jugarme una por una con laconsecuencia de que soy reincidente ahora tengo k entrar por 21 mes y la responsabilidad civil esta a cargo de la otra persona tmb juzgada.No han tenido en cuanta k yo testifike contra mi bajo amenaza de muerte y asi lo testifica una psikolo forense por que la otra persona tmb juzgada me amenazaba y me pegaba como ya he dicho asi lo tetificaron.En fin que me tengo k komer 21 pero mi vida es otra muy distinta y ya no tengo relaccion con nadie de ese mundo .Socialmente estoy en varias plataformas para ayudar a la sociedad cocino en omedores sociales ..Ayudo a gente de la calle a encontrar trabajo casa ....Asi tambien lo testifican sus manuscritos,,,no se no kiero enrar y sila carcel es una institucion de reinsercion yo lo estoy bastnte.Tengo un hijo de 14 aos k no iene padre y es enfermo psikiatriko y kon kien se kedria? ayudo a mi madre k es viuda y le han desahuciado de su casa y yo pues le ayudo economicamente...Que pensais entro no ...Voy a pedir indulto y sustitucion de pena privativas de libertad por medidas especiales y trabajos a la comunidad...Grazias de ante manao y por favor darme una opinion mi abogado sera bueno pero es un sieso y no me cuenta nada