Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega a cuenta de bajas impeditivas

0 Comentarios
 
Entrega a cuenta de bajas impeditivas
08/02/2010 11:16
Publique un mensaje el dia 4,pero no se es que nadie me puede ayudar o no formule bien las preguntas. Tuve un accidente de trafico y yo iba de pasajero. Llevo 8 meses de baja impeditiva ya que tengo el hombro con una luxacion acromioclavicular de grado 3 y un pinzamiento en el espacio subacromial,con mucho dolor y muy limitado de movimiento, que me impide realizar cualquier trabajo. No he recibido nada a cuenta de las bajas y solo cobro 400€ de la SS. Tengo 2 hijos y estoy pasando autenticas penurias. Despues de 8 meses mi abogado me dice que el vehiculo parece que no estaba asegurado. Hace mas de una semana que estoy llamando a mi abogado a ver si tiene noticias pero no me responde a las llamadas y no se que hacer. Tarda tanto un seguro en ver si el coche esta asegurado (es una poliza flotante para coches de imprtacion y no encuentran el anexo con ese numero de placa)?? Puede mi abogado exigir un paga a cuenta de las bajas?? Si no esta asegurado el vehiculo,paga el consorcio de compensacion de seguros a cuenta de las bajas?? Gacias de antemano.