Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrega de correo

4 Comentarios
 
Entrega de correo
14/04/2016 09:24
Hola buenos dias!! El cartero lleva meses sin dejarme las cartas porque dice q tiene miedo a mis perros (con los q nunca tuvo un problema). Mi pregunta es, esto es legal? Es decir, llevo meses sin recibir una carta, los certificados los devuelven...donde me tendria que quejar? Muchas gracias
14/04/2016 14:22
pero los perros estan sueltos? Llevan bozal?

14/04/2016 22:09
¿No has valorado la posibilidad de recogerlas tú en la estafeta?
14/04/2016 22:30
No no llevan bozal (solo faltaria siendo mi propiedad), y no tengo la posibilidad de recogerlas yo porq aparte q es una oficina pequeña de pueblo que abre un rato al dia por la mañana, esta a 10 o 12 km de mi casa. Y no voy a faltar a trabajar para pillar correos abierto xq esta señora tenga miedo a mis perros y no quiera hacer el suyo (y recalco MIS PERROS, porq aqui los hay sueltos y parece ser q solo le dan miedo los mios (que no lo estan). Y ya es que me estan devolviendo cartas importantes y me estan haciendo una buena putada la verdad.
15/04/2016 08:45
Si existe la posibilidad de que los perros puedan morder al cartero (aunque sean perros buenisimos que jamas morderian a nadie), ya que parece ser que estan sueltos y no llevan bozal, entiendo que el cartero no quiera acercarse.
Aunque sea tu propiedad, desde el momento en que otra persona tenga que acceder a la misma (pongamos, por ejemplo, un medico que tenga que ir a visitarte), deberias adoptar las medidas oportunas para evitar que tus perros puedan dañar a alquien