Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrega de mi hija

4 Comentarios
 
Entrega de mi hija
perfil yfg
11/06/2011 23:00
el viernes le he puesto una denuncia a mi exmarido x malos tratos a mi hija, mi hija no lo puede ver ni kiere estar, proximo viernes le tocaría venir buscarla y si me niego k pasaría?
11/06/2011 23:04
Hola:

Yo no sé lo que te pasará lo que sí sé es que yo en tu situación de momento el viernes que le toque no se la dejo ni de coña sabiendo que la maltrata.

Saludos,
perfil yfg
11/06/2011 23:09
tiene mania de pegarle sin motivos, es mu fuerte cuando mi hija le pregunta xk le pega y la contestacion es la siguente "porque me gusta pegar a las niñas" como lo ves?
no se la voy dejar llevar x na del mundo no kiero k lo pase mal le peke
11/06/2011 23:13
Pues ninguna duda un juez no va a consentir que un señor por muy padre que sea, se lleve a una niña a la que maltrata, vamos digo yo, porque sino... apaga y vámonos ¡¡¡¡

Ni lo dudes , no se la dejes, a esperar sentencia que supongo y espero será a tu favor.

saludos,
perfil yfg
11/06/2011 23:21
mu padre no lo es, ni sikiera se preocupa x ella, ni sabe como va en la escuela xk nunca ha ido hablar con la profesora, ni sabe kuales son sus mejores amigas, ni na... hace un mes la peke tuvo k ir aserse unas pruebas de riñon a otra provincia ni se ha presentao en el hospital ni na, imaginate!!! este elemento x llamarle algo es un buen padre?
espero k salga pronto la sentencia estoy k no levanto cabeza con to esto, saludos