Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega de niña fin de semana

2 Comentarios
 
Entrega de niña fin de semana
27/01/2018 09:55
Buenos días. resulta de que este fin de semana, la madre de las niñas me ha entregado mi hija mayor muy enojada ,porque tiene un teléfono móvil (el móvil se lo pagamos la madre y yo)y un ordenador portátil y no se lo ha dado ,entonces la hija me la ha dado toda cabreada ¿que suele hacer en estos casos?.Muchas gracias y un salu2
27/01/2018 19:09
Zurullo123
¿Le has preguntado a la madre por qué no le deja llevarselos? A lo mejor está castigada, ¿no?
29/01/2018 16:18
Zurullo123
De sentido común que está castigada. Pero después de un mes que me corresponden las niñas, no es de agradecimiento la situación.se q es lo q hay,pero un poco de sentido común. Independientemente de todo quién mete aquí caña es el abuelo de la critura. Este hombre es religioso por naturaleza, lo que quieres manipular utilizar y como buen narcisista sacarle los ojos a su hija y a sus nietas. Bueno al final podido convencer a la niña llegó bien el fin de semana con ella. Muchas gracias y un saludo