Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega de vehículo

0 Comentarios
 
Entrega de vehículo
11/06/2004 23:51
Mi tema está relacionado con la entrega de un vehículo. La fecha de entrega prevista era para hoy viernes 11/06/04, pero la vendedora me dijo que lo puso para que diera tiempo de sobra para matricularlo, que estaría antes en el concesionario. Ahora sé que lleva una semana matriculado pero nadie me ha dicho nada de mi coche, son ya 15 días desde la compra, primero di una señal para empezar la gestión y luego, al pagar por financiación, dí la entrada en 2 cheques. Por supuesto, tengo firmados los contratos pertinentes, y tengo sólo en un papel que hace referencia a la preparación del vehículo,donde indica la fecha prevista de entrega.. En la hoja del pedido, donde ponen las bases del contrato, estipula que si la demora de entrega es mayor de 7 días a partir de la fecha prevista, tengo derecho a renunciar a la compra sin nigún compromiso. A mi no me parece correcto que tenga que ser 7 días, yo contaba con el coche para el sabado 12 y ahora resulta que no sé nada, ni tan si quiera me han llamado para comunicarme algo al respecto. Lo más fácil es que llame yo (que no debería) y me digan que se han retrasado y no solucione nada. Por ello, le pido algún consejo, porque nunca me habia pasado. Además, tuve que hacer la compra rápidamente para no perder la campaña promocinal, y para más INRI, me dijo que de milagro había un vehículo disponible tel como lo quería yo, es decir, se suponia que no tendría que tardar nada. Un saludo cordial