Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrega mensualidad, reserva alquiler

0 Comentarios
 
Entrega mensualidad, reserva alquiler
27/09/2010 15:52
El piso a alquilar se uso en internet y llamo una chica interesada en el piso, que se le reservara hizo ingreso en cuenta de banco el importe de una mensualidad, para reservar el piso y no siguiera puesto en alquiler, una vez consto en la cuenta de banco el ingreso, se dejo de enseñar el piso y se le reservo a la muchacha, al mes y medio viene a ver el piso y dice que no se queda con el, que no le convence, y que se le devulva el dinero de la mensualidad entregada mes y medio largo antes, asi que a primero de septiembre el piso sin alquilar y se le dice que no se le devuelvel a fianza, porque el piso se le reservo a ella y no se oferto a otros a pesar de que se seguian interesando, y ahora solo esta llamado ella y el padre sin dejar hablar y de forma grosera manifestando que nos va a denunciar sin dejar hablar.... y sin comprender el perjuicio tambien ocasionado a nosotros que hasta finales de septiembre no se a alquilado, volviendo a enseñarlo, etc..... me gustaria saber sobre el tema, porque la verdad, yo siempre he entendido que si te comprometes a una cosa entregas una señal y despues te arrepientes la pierdes, y si es al contrario te tienen que devolver lo entregado mas otro tanto igual .... me pregunto yo que hubiera o como hubieran actuado si nosotros a pesar de haber ingresado el dinero cuando viene en septiembre le decimos que ya se lo hemos alguilado a otros,,, ,,, me gustaria me orientarais, respecto al tema de dicho dinero y respecto a las llamadas del padre insultando y no dejando hablar. Gracias.