Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

equivocación el vendedor.

0 Comentarios
 
Equivocación el vendedor.
05/12/2013 18:12
A fecha de 8 de noviembre de 2013, fui a la tienda game store, para comprar el elemento descargable “season pass” del juego del Call of Duty: Black Ops 2. El vendedor me da el ticket de compra con el código de activación y me marcho de la tienda. Al llegar a mi vivienda y comprobar el código observamos que pertenece al juego Battlefield 4. El dependiente ha tenido un fallo humano y me ha dado el código de un juego que no he pedido y ni siquiera poseo.
Tras varios días intentando solucionar el problema, yendo diariamente a la tienda, me comunican que según los jefes, ellos no pueden hacerme la devolución del importe que asciende a 49,99 euros a pesar que el código del ticket no se encuentra activado.
He puesto la reclamación, me han respondido que no lo pueden devolver por ser una compra descargable de internet. He llevado la reclamación a la oficina del consumidor.
Mi pregunta es la siguiente ¿perderé yo los 49.99€ por una equivocación del vendedor? Muchas gracias.